México.-En 2008 fue asesinado Édgar Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y, en este Día de Muertos recordaron la ostentosa tumba del hijo del capo. Según los rumores, el valor del lugar oscila en el millón 200 mil dólares, pues cuenta con cinco edificios, casa uno destinado para un miembro de la familia Guzmán Loera.

Asimismo, cuenta con aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas y diversas habitaciones que están ubicadas en una villa conocida como Jesús María, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

De igual manera, es una construcción de 2 pisos y cuenta con acabados residenciales, además de la vigilancia, el terreno está resguardado por rejas y palmeras.

Pero lo anterior no es solo para la tumba de Édgar, pues en la lujosa tumba también se encuentran los restos del hermano de “El Chapo”, Arturo Guzmán Loera, quien fue asesinado en el penal de máxima seguridad de La Palma el 31 de diciembre de 2004

Cabe mencionar que el 4 de octubre, el otro hijo de Guzmán Loera, Iván Archivaldo compartió videos del funeral de su hermano llevado a cabo hace 11 años.