#Trendy

La raya en medio, una tendencia que favorece: modelos

Según la Teoría de la Raya del Pelo puedes aprovecharla como una tendencia que favorece a que tu rostro se vea más equilibrado.

Por Redacción, 2017-11-07 11:33

Hay ciertas tendencias en cabello que no son aptas para todas las formas del rostro, tipos de melena o tono de la piel. Pero este no es el caso de la raya central, a pesar de lo muchas afirmen «a mí no me sienta bien». La raya marcada en el centro sí puede favorecer a todas las facciones aplicando el truco de los estilistas que las modelos han llevado en la alfombra roja de los Premios CFDA.

Sara Sampaio, Lais Ribero y Martha Hunt, entre otras, apostaron anoche por este estilo de peinado que, según afirma la leyenda popular, endurece los rasgos. Los tres ángeles de Victoria’s Secret probaron que no solo no es así, sino que la raya en el medio aporta un toque de naturalidad que incluso puede restar años. Para conseguir ese efecto, la raya debe nacer en un punto contiguo al centro de la frente y no exactamente en el medio. Con ese simple truco, se logra un look que se aproxima más a la raya que, según nos contaba Beatriz Matallana, favorece a todos los tipos de rostro: aquella que es ligeramente lateral y no establece un eje central que acentuaría las asimetrías.

El peinado de las personas equilibradas

Para suavizar todavía más las facciones, la raya en el centro puede combinarse con algunos mechones sueltos alrededor del rostro, tal y como lleva su cabello recogido Lais Ribero. Este peinado favorece mucho a las caras ovaladas o cuadradas, mientras que los rostros ovalados se verán mejor con una melena pulida recogida tras las orejas, como Sara Sampaio. En todo caso, se logra un curioso beneficio: según la sorprendente Teoría de la Raya del Pelo, quienes llevan la raya en medio transmiten confianza, prudencia y equilibrio a los demás.

Según los hermanos Walter, los creadores de esta sorprendente tesis, cómo divides tu pelo tiene una gran repercusión en la primera impresión que causas en los otros, algo que puede jugar a favor de tus metas si sabes cómo.

La Teoría de la Raya del Pelo, publicada en 1999, establece que aquellas personas que llevan la raya en el lado izquierdo atribuyen, inconscientemente, más poder al hemisferio izquierdo del cerebro, el encargado de actividades racionales como el pensamiento matemático.

Las mujeres que se peinan así parecen más fuertes, inteligentes y misteriosas, mientras que aquellas que perfilan su raya en el lado derecho, sobre el hemisferio responsable de los sentimientos y las habilidades creativas, serán, a ojos ajenos, más atentas y amables. El término medio entre estos dos perfiles, el siempre buscado equilibrio, se dibujará ante los demás cuando la raya se lleve en el centro… O casi en él, tal y como lo hacen las modelos de Victoria’s Secret.

#Oh-La-La

Esto dijo Daniel Biosoño sobre el beso que se dio con un hombre

Bisogno dejó en claro porqué guardó silencio tras el escándalo.

Por Redacción, 2019-06-16 16:01

México.-Daniel Bisogno finalmente rompió el silencio sobre el video donde se le ve besar a un hombre y afirmó que puede amar a quien quiera.“Soy libre de hacer lo que quiera”, dijo el conductor durante la emisión del viernes de Ventaneando.

Bisogno dejó en claro porqué guardó silencio tras el escándalo: “Si no he dicho nada, es porque no tengo nada qué decir, soy libre absolutamente de hacer con mi vida lo que a mí se me plazca”.

Expresó que no le importa lo que se diga de él, “mientras tenga mi trabajo como lo hago, que creo lo hago lo mejor posible para usted (público)… Ustedes me quieren por quien soy”.

Además, aseguró que el video está totalmente “truqueado y amañado”.

“Si me beso con mujeres, soy mujeriego; si me beso, según esto, con hombres, soy gay; al rato acaricio a mi perro y van a decir que soy zoofílico. Me tiene sin cuidado público querido… Si el perro no me tira la mordida, soy capaz de desconocerlo”, prosiguió.

Así que, reiteró, “soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, no le tengo que dar explicaciones absolutamente a nadie”. Asimismo, dijo que no volverá a tocar este tema que es “estúpido”.

Bisogno fue el protagonista de la emisión de Ventaneando, luego que acusó a su amiga y comadre, Raquel Bigorra, de haber vendido información sobre su vida personal, así como de Atala Sarmiento e Ingrid Coronado.

#Oh-La-La

Snoop Dogg quiere poner a rapear a la Banda MS

El estadounidense están en pláticas para hacer algo juntos.

Por Redacción, 2019-06-16 15:51

México.-Hasta ellos pensaron que la idea era producto de un meme, pero no. El rapero Snoop Dogg sí está interesado en grabar un tema con Banda MS de la que se declaró fan a través de sus redes sociales.

«Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia «, señaló Oswaldo Silvas, voz de la banda junto con Alan Ramírez.

Los cantantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga mencionaron en una conferencia, antes de su primera actuación de este fin de semana en el Auditorio Nacional, que su agencia y la del rapero esta

“Yo pensé que era un meme, hasta que me di cuenta de que estaba en su página oficial”, explicó entre risas.

Alan y Oswaldo coincidieron en expresar que son una agrupación abierta a las colaboraciones musicales, ya lo experimentaron con la española Natalia Jiménez, de quien agregaron que además de poseer una gran voz, » es una mujer muy carismática» y reiteraron que su intención es sumar público.

Añadieron que de entre los sueños que persiguen está «conquistar otros continentes, pero no creemos que sea en este año, además somos una banda muy muy paciente porque primero nos gusta preparar el terreno para dar el primer paso en Europa».

El estadounidense están en pláticas para hacer algo juntos.

“Aún no se ha concretado, ojalá que sí (…) qué tal se escucharía hip-hop con banda, a ver a qué suena”, comentó Oswaldo Silvas, quien además compartió la sorpresa que se llevó al saber que a Snoop Dogg le gusta la música de banda.

“Yo pensé que era un meme, hasta que me di cuenta de que estaba en su página oficial”, explicó entre risas.

Alan y Oswaldo coincidieron en expresar que son una agrupación abierta a las colaboraciones musicales, ya lo experimentaron con la española Natalia Jiménez, de quien agregaron que además de poseer una gran voz, » es una mujer muy carismática» y reiteraron que su intención es sumar público.

Añadieron que de entre los sueños que persiguen está «conquistar otros continentes, pero no creemos que sea en este año, además somos una banda muy muy paciente porque primero nos gusta preparar el terreno para dar el primer paso en Europa».

#Clickeando

Maximus regresa a la pantalla grande tras 19 años de «Gladiador»

«Gladiador» tendrá segunda parte después de 19 años.

Por Redacción, 2019-06-16 13:58

México.-Los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald confirmaron que ya trabajan junto con el director Ridley Scott para realizar la secuela de Gladiador, después de 19 años de haberse estrenado.

Según varios rumores la segunda parte de «Gladiador» abordará la vida del sobrino de Commudus (Joaquín Phoenix), Lucius.

¿No estaría increíble que Maximus regresara? Pero lamentablemente perdió la vida apuñalado por Commudus y no sabemos si Ridley Scott tenga algo en mente para regresarle la vida al gran Maximus.