José Ignacio Rodríguez Reyna, director de la revista Emeequis, anunció el cierre de ésta, luego de haber cumplido una década el pasado 6 de febrero.

Rodríguez Reyna anunció a través de una editorial firmada por él mismo, que el número de la revista que actualmente se encuentra en circulación será el último.

"Al acabar de escribir estas líneas se habrá cerrado una etapa. El número que empezarán a leer en esta página será el último de esta época de emeequis. Hemos compartido con ustedes 10 años de nuestras vidas”, escribió el director de la publicación, en el editorial titulado "10 años. Chau, hasta siempre".

Sin explicar las razones del cierre, Rodríguez Reyna recordó los motivos por los que decidieron iniciar la revista y que a lo largo de 366 ediciones.

"Pensábamos que este México tan lastimado merecía un medio distinto, que apostara por la excelencia, por la frescura, por cumplir el olvidado principio que un medio de información debe cuidar en un país democrático: ser leales a los ciudadanos. No a los políticos, no a los partidos, no a los grupos de interés. A los ciudadanos", dijo el director de Emeequis.

En el editorial, Rodríguez Reyna resaltó los 40 premios nacionales e internacionales que recibieron como equipo a lo largo de sus 10 años de existencia.