México.- La estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, quien este año se convirtió en el Actor Mejor Pagado, cumplirá su sueño de la infancia y se convertirá en un superhéroe gracias a Black Adam.

“La Roca” como es conocido el también luchador, anunció lo anterior a través de sus redes sociales con un arte conceptual a color en el que ya porta el tradicional traje negro con amarillo del personaje.

“Como la mayoría de los niños que crecen, soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: Superman”, palabras del actor.

Si bien, Johnson reconoce que, en su infancia, siempre quiso ser “El hombre de Acero”, admite que era demasiado rebelde y revoltoso para poder llegar a serlo, por lo que se dice honrado con DC Universe por darle la oportunidad de portar una capa.

El protagonista de Jumanji: Welcome to the jungle, Rampage y Hobbs & Shaw, confesó que este nuevo proyecto es muy diferente a lo que ha hecho con anterioridad, por lo que “estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos”.

Black Adam fue creado por Otto Binder y C.C Beck, debutó como villano en el primer comic de la Familia Shazam (1945) publicado por Fawcett. Pese a dichos inicios, su personalidad se redefinió como la de un antihéroe.