Acapulco.- Por andar extorsionando a nombre de un grupo delictivo, un sujeto fue lanzado vivo desde un taxi en movimiento, amarrado de las manos y envuelto en una manta, en Acapulco.
El reporte lo dieron las autoridades que llegaron a la avenida Constituyentes, junto a la gasolinera que está en ese lugar, donde fue arrojado este hombre vestido con un short tipo playero y sin camisa; tenía una manta donde se le acusa por extorsionar.
El hombre de unos 50 años tenía evidentes huellas de golpes y tras ser lanzado del taxi se quedó acurrucado junto a un auto hasta que alguien lo ayudó a quitarse las amarras de las manos y los pies, luego caminó con dirección al Centro de ciudad para abordar un taxi.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Marina, Policía Estatal, Policía Municipal y del Ejército se desplegaron para atender el caso pero el hombre ya se había marchado.
Restos óseos en colonias
Por otra parte, este día también fueron descubiertos fosas clandestinas con restos humanos en la parte alta de la colonia Sinaí, en la periferia del puerto.
Los restos óseos se hallaron en cuatro fosas en un terreno ubicado en el andador Tamaulipas de dicha colonia. Tras la exhumación, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
También en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, se reportó el hallazgo de más restos humanos sepultados clandestinamente,
Restos de tres cuerpos fueron localizados en fosas clandestinas, en la colonia Vista Hermosa, en los límites del parque nacional El Veladero.
De acuerdo a reportes policiacos a uno de los cadáveres le faltaba el cráneo. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).