México.-Primero identificó los catálogos disponibles en 91 de los 190 países en los que está disponible el servicio de streaming Netflix para después determinar cuáles eran los programas más buscados en Google.

Asimismo, a nivel mundial, Sherlock una serie producida por la BBC de cuatro temporadas disponibles en la plataforma; seguido por Friends la serie de los 90's; el tercer y cuarto lugar lo ocupan las series originales de Netflix como Narcos y House of Cards, respectivamente; New Girl, la serie protagonizada por Zooey Deschanel, ocupó el quinto lugar.

En México, la serie más popular disponible en el catálogo de Netflix fue Las Aparicio, una producción de Argos que comprende 120 capítulos.

Además, Shameless se ubicó como la serie más popular en Estados Unidos y actualmente puedes encontrar las tres temporadas en la plataforma de streaming.

Narcos fue la serie más popular en España, Marruecos, Kuwait, Guatemala y Chipre; mientras que House of Cards sólo lo fue en Alemania, Polonia y Suiza.

Cabe mencionar, el sitio hizo un ranking de los países en los que el servicio de Netflix es más caro.

Y si los 109 pesos te dejan corto a final de quincena, tal vez no quieras ir a Suiza. Ahí, el servicio básico cuesta 12 dólares, cerca de 224 pesos. En cambio, los colombianos son los que menos pagan, pues un mes de Netflix cuesta poco más de 5 dólares, menos de 100 pesos.

México, se encuentra entre los cinco países que menos pagan por el servicio.