#Trendy

La verdad sobre Tiffany Trump, no estuvo sola en NYFW

‘Elle’ miente, Tiffany Trump no estuvo sola

Por Redacción, 2017-02-20 13:19

Ciudad de México.- La hija del presidente de Estados Unidos, Tiffany Trump no estuvo sola durante el desfile de Philipp Plein en New York Fashion Week, aseguró la columnista del Wall Street Journal, Christina Binkley.

Esto después de que la editora de moda de Elle, Nikki Ogunnaike, volviera viral la noticia de que nadie quería estar junto a Tiffany.

“Los dos lugares solos entre Tiffany y yo se ocuparon rápidamente por otros invitados”, indicó, por medio de un escrito para el Huffington Post.

“Después algunos ejecutivos de Philipp Plein llegaron y les pidieron a esas personas (algunas de ellas famosas) que se movieran del lugar para que la hermana y la novia del diseñador se sentaran” “No sé a dónde se movieron las otras dos mujeres “por esto “Se convirtieron en lugares súper codiciados. Luego empezó el show”,  relató.

Aunque las fotografías muestran a una joven solitaria, Christina afirmó que ella siempre estuvo “rodeada por fotógrafos” y de sus amigos con lo que platicó durante la noche.

¿Pero por qué las imágenes dicen otra cosa? La editora comentó que la hija del magnate estuvo sola durante dos minutos y no más.

La noticia que hizo referencia de personas “volando” para evitar la presencia de la descendiente de Trump, provocó la burla de unos y la molestia de otros, como Whoopi Goldberg, quien ya apartó su asiento junto a Tiffany, una propuesta bien aceptada por ella.

NEW YORK, NY - FEBRUARY 13: Tiffany Trump (C) attends the Front Row for the Philipp Plein Fall/Winter 2017/2018 Women's And Men's Fashion Show at The New York Public Library on February 13, 2017 in New York City. Andrew Toth/Getty Images for Philip Plein/AFP

Tiffany-Trump-1920

#Trendy

Peña Nieto y Tania Ruiz presumen su amor en otra boda

El expresidente y la modelo acudieron hoy a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en donde estuvieron acompañados por los tres hijos de él.

Por Redacción, 2019-05-19 11:53

México.-Tal parece que la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann va viento en popa. Ambos acudieron juntos a la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala y anteriormente fueron captados en el civil de esta misma pareja, pero en Acapulco.

La pareja llegó a la Hacienda de Jajalpa, en la carretera México – Toluca, donde se llevó a cabo la fiesta, y compartieron mesa con Carlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, el abogado Juan Collado (papá de la novia), el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y Julio Iglesias, quien aparece en el video cantando su famoso tema «De niña a mujer», ante cientos de invitados que se pararon de sus mesas para verlo y grabarlo con el celular.

La originaria de San Luis Potosí se muestra muy sonriente escuchando al cantante español y luce un vestido verde strapless. Aunque en momentos es tapado por Miranda Rijnsburger, esposa de Julio Iglesias, al lado de Tania se encuentra el expresidente, quien además estuvo acompañado por sus tres hijos en este evento. Peña Nieto y Tania entraron a la boda por una entrada distinta a la del resto de los invitados para evitar ser fotografiados.

Esta no es la primera vez que la nueva pareja del exesposo de Angélica Rivera convive con Nicole, Alejandro y Paulina, hijos de él. En Semana Santa vacacionaron todos juntos en Punta Cana y se hospedaron en el hotel Tortuga Bay.

#Oh-La-La

«Nada de que preocuparse»: Schwarzenegger tras recibir patada

El ícono de la película Arnold Schwarzenegger fue pateado durante un evento público en Sudáfrica este fin de semana, pero dice que está bien.

Por Redacción, 2019-05-19 11:40

México, (UPI) – La estrella de cine y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger asegura a los fanáticos que no sufrió daños cuando alguien le dio una patada en la espalda durante un evento deportivo en Sudáfrica.

«Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que pasa mucho. Sólo me di cuenta de que me habían echado cuando vi el video como todos ustedes. Me alegro el idiota no interrumpió a mi Snapchat «, escribió el sábado el ícono Terminator de 71 años .

Variety informó que un hombre desconocido asaltó al actor en su evento Arnold Classic Africa con 90 deportes y aproximadamente 24,000 atletas de todas las capacidades en Johannesburgo.

El agresor fue llevado inmediatamente por un hombre que se suponía que era un guardia de seguridad y el evento continuó.

#Ciencia y tecnología

Hipertensión arterial afecta cada vez a más jóvenes

“cada vez son pacientes más jóvenes los que presentan alteraciones en la presión arterial, comúnmente personas con sobrepeso, Obesidad y con malos hábitos”, dijo un experto.

Por Redacción, 2019-05-19 11:31

Guadalajara, (Notimex).- Cada vez son más jóvenes los pacientes que presentan hipertensión arterial, afirmó el subdirector médico en el turno nocturno del Hospital de Especialidades del IMSS en Jalisco, Rubén Santoyo Ayala.

Precisó que aunque es frecuente que la enfermedad aqueje a personas mayores de 40 años, “cada vez son pacientes más jóvenes los que presentan alteraciones en la presión arterial, comúnmente personas con sobrepeso, Obesidad y con malos hábitos”.

El médico internista y neumólogo, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), explicó que son diversos los factores de riesgo para el desarrollo de esta patología como herencia familiar, tabaquismo, obesidad, sedentarismo, diabetes mellitus, y alto consumo de sal.

Explicó que el gran consumo de sal en los alimentos también es causa de la retención de líquidos en el cuerpo, por lo que a diario no se debe consumir más de seis gramos.

El especialista dio a conocer que regularmente el tratamiento contra la hipertensión arterial es farmacológico, aunque también señaló que es importante el cambio de hábitos para un mejor control de la enfermedad.

Comentó que la hipertensión es el enemigo silencioso toda vez que su sintomatología puede pasar desapercibida o confundirse con otro tipo de padecimientos, “lo más típico es que la persona manifieste dolores de cabeza, náuseas, mareos, zumbidos de oídos, y algunas veces puede acompañarse de taquicardias”.

De no tratarse y atenderse con oportunidad puede provocar daños paralelos a nivel de corazón, riñones o cerebro. Por ello, es importante monitorear o checar constantemente nuestra presión arterial, sobre todo sí tenemos antecedentes familiares o factores de riesgo.

Detalló que debe medirse en milímetros de mercurio (mm Hg) y consta de dos números. “El primer número que suele ser mayor establece la presión cuando el corazón está latiendo (presión sistólica), el segundo número es el resultado de las arterias entre los latidos cardíacos (presión diastólica)”.

Agregó que la presión considerada normal es de 120/80 mm HG, mientras que sí el resultado es de 140/90 mm HG o más se considera presión arterial alta o hipertensión, mientras que si se encuentra entre 120/80 y 140/90 se puede considerar prehipertensión.