México.-Dos presuntos ladrones estuvieron a punto de morir linchados por habitantes de la colonia Viveros Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

La tarde de ayer, los supuestos ladrones interceptaron a un hombre para intentar robarle su camioneta en la calle Primavera.

Armados con pistolas, descendieron de un auto Sentra color negro para amagar al conductor y exigirle las llaves del vehículo; sin embargo, vecinos que se encontraba en el lugar se percataron de los hechos. Al verse superados en número por los habitantes, los presuntos ladrones intentaron escapar, pero apenas pudieron avanzar unas calles.

Fue en la esquina de las calles Luis G. Sada y Encino, donde lograron detenerlos. En minutos, la gente comenzó a golpearlos sin que los presuntos delincuentes pudieran defenderse. Hasta el lugar llegaron policías municipales, quienes supusieron que había una gresca y, al acercarse, fueron informados de que eran los vecinos quienes golpeaban a los asaltantes.

Los pobladores decidieron entregar a los delincuentes, quienes ya estaba inconscientes sobre la banqueta. Una ambulancia llegó para atenderlos y trasladarlos a un hospital.
Trascendió que los presuntos ladrones viven en la Ciudad de México, además de que tienen 18 y 21 años.