Ciudad de México.-Cada vez es un poco más difícil hacerse un hueco en la industria cosmética, pues este medio tan competido tiene grandes titanes como Sephora, L'Oréal o Mac que abarcan cantidades enormes de clientas y si le agregas las marcas personales como KKW Beauty.

Aún en un medio tan competido como la belleza, llegó hace un año Haus Laboratories, marca de Lady Gaga que, prometió ser uno de sus proyectos más inclusivos y hasta el día de hoy no ha fallado, pues ya lleva tendencias que las beauty addicted han replicado en sus looks con gran astucia.

Esta semana, los lanzamientos de este mes no han parado de sorprendernos y ahora la cantante pone la vara alta para cualquier marca que quiera hacernos pensar que tiene el beauty look de la temporada, pues la responsable del tema “Poker Face” ya se les adelantó.

Lady Gaga se solidariza con las chicas que quieren miradas impactantes y pone a la venta su nueva colección de delineadores siendo ella misma uno de los modelos de la campaña publicitaria que para ser honestas les quedó increíble.

Eye-Dentify promete llevar nuestro delineado al máximo. Estos productos de colores en gel han salido en un total de 20 tonos con tres tipos de acabados: mate, metalizado y brillante.

Lo que los distingue de otros es su textura súper cremosa que te permitirá tener look muy editorial, pues las mentes creativas detrás de Haus Laboratories trabajaron en su fórmula para que este sea el producto estrella de las cosmetiqueras de las más audaces para el makeup.

Sin duda alguna, Lady Gaga se propuso romper con todo lo establecido en maquillaje y darle a una generación la oportunidad de llevar impactantes looks como los que ella luce en sus videos, y nosotras ya estamos más que puestas para empezar a experimentar.