Lady Gaga mostró su espíritu festivo vistiéndose como "duende traviesa de Santa" para una fiesta navideña.

La cantante de 31 años se deshizo de su cabello, maquillaje y vestuario para su fiesta de Haus of Gaga con familiares y amigos el lunes en Denver, Colorado.

Para Win, dijo en Twitter que Lady Gaga y su equipo fueron "muy divertidos" mientras celebraban en su sala de juegos. La cantante compartió varias fotos de la noche en Instagram, incluido un primer plano de su cabello y maquillaje.

"Fiesta navideña de #hausofgaga. Soy el elfo travieso de Santa Claus." # # # # # # Festividad ", ella subtituló una foto.

Lady Gaga se vistió para la ocasión con un mono verde y una falda adjunta. Completó su aspecto con joyas ornamentadas, incluido un anillo en forma de flor de Nochebuena.

"¿Estás en la lista traviesa o agradable este año? #holiday #holidayparty #merrychristmas #happyholidays #naughty #nice #ladygaga #gaga", escribió la estrella.

Lady Gaga tocó el martes en el Pepsi Center en Denver. Presentará espectáculos en Salt Lake City, Las Vegas e Inglewood la próxima semana antes de tomarse un breve descanso de su gira de Joanne para las vacaciones.