México.-Y para iniciar bien el año dos mujeres decidieron recibirlo enfrascándose en un pleito que para bien o para mal ha cambiado sus vidas, y es que después de esto, han adquirido fama luego de protagonizar un pleito al salir de una fiesta de fin de año organizada en un centro nocturno ubicado en la ciudad de Durango.

Estas dos chicas fueron captadas mientras se gritaban una serie de insultos que finalmente terminaron con una de ellas prendada del cabello, o bueno de las extensiones de la otra, al punto de hacerla girar hasta tumbarla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas dos mujeres, quienes estaban en un evidente estado de ebriedad, así como el motivo de la discusión, sin embargo ahora son conocidas en el mundo de la web como #LadyPrincess y #LadyExtensiones.

El video de la pelea compartido través de Facebook ya supera las 12 mil reacciones, los seis mil comentarios y más de dos millones de visualizaciones; además ha sido compartido en más de 25 mil ocasiones. Y como la creatividad del mexicano no conoce fronteras, ya existen un sinfín de memes relacionados con el tema.

https://www.facebook.com/DuvanDfo/videos/477291102795801/