Una mujer enfurecida baja de su automóvil, armada con el bastón de seguridad de su auto y se sube a un camión a enfrentar al chofer de un microbús.

“No soy burla, ¡y te parto la cabeza; te la parrrto!”, grita la mujer a una distancia de pocos centímetros del conductor, y le exigió respeto para ella y para la gente, mientras se escucha al fondo se escucha la canción de Amor Eterno, interpretado por la cantante Rocio Durcal.

El video fue difundido por la cuenta de YouTube de Anonynous México; según la persona que grabó las imagenes, la mujer, llamada en redes como #LadyTeLaParto, manejaba un auto Honda color blanco y se molestó cuando el chofer se le cerró.

“¿Quieres que le hable a la Policía? ¿Quieres que le hable a mi esposo, güey? ¡Búscale!”, le sigue diciendo al conductor, y enseguida baja, se dirige a su vehículo, sube y se marcha.

“Ha de ser vieja de algún influyentillo”, se escucha decir de un hombre dentro del transporte público; los hechos ocurrieron en la línea de camiones que va desde Pie de la Cuesta hasta La Cañada, en Querétaro en la Ciudad de México.