#Trendy

«LadyUber» agrede a conductor y le quiere inventar secuestro y acoso

«Ya te lo cancelé (el viaje) y ahorita voy a pedir ayuda… y aquí nos quedamos y así no agarras viaje y yo te chingo más», insiste la pasajera.

Por Redacción, 2019-08-23 22:39

México.- «Ya tengo tu cara, video, para que te penalicen; por mí, te quedas sin trabajo» fueron las amenazantes palabras de una mujer en tono influyente en contra de un conductor de Uber; el caso se volvió viral en las redes y la bautizaron como #LadyUber.

Una disputa por un viaje de Uber terminó con agresiones protagonizadas por la mujer de quien se desconoce su identidad.

El video viral comienza cuando, sin precisar razones, la mujer afirma al conductor que ya tiene sus datos.

«Ya tengo tu cara, ya tengo el video, para que te penalicen, por mí te quedas sin trabajo”

El conductor asiente a los dichos mientras graba discretamente la actitud de la mujer.

«Ya te lo cancelé (el viaje) y ahorita voy a pedir ayuda… y aquí nos quedamos y así no agarras viaje y yo te chingo más», insiste la pasajera.

Al nota que está siendo grabada, ésta se altera e intenta arrebatarle el celular del chofer.

«No te preocupes ahorita viene mi esposo, es más le voy a hablar a la policía», dice la agresora luego de asestarle un golpe.

De acuerdo con datos aportados por la publicación original, el incidente ocurrió en la zona de Polanco de la Ciudad de México.

#Oh-La-La

Armin van Buuren enamora parque Bicentenario en la CDMX

Los miles de admiradores presentes estallaron de emoción al ver a su DJ favorito en acción, haciendo que el lugar retumbara de los saltos.

Por Redacción, 2019-09-23 13:05

México.-El DJ neerlandés Armin van Buuren ofreció una noche inolvidable para miles de fanáticos que lo recibieron con ovaciones y disfrutaron de un espectáculo lleno de efectos visuales, que desataron un frenesí en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El reloj marcaba las diez de la noche cuando el músico subió al escenario ante una multitud que lo aclamaba con un “Oe oe oe Armin Armin”, iniciando así con una dosis de beats y un espectáculo de luces sin igual.

Los miles de admiradores presentes estallaron de emoción al ver a su DJ favorito en acción, haciendo que el lugar retumbara de los saltos, baile y locura que se había desatado al escuchar temas como “Alice’s story”, “Great spirit”, “The count”, entre otros.

“Hola México, están listos… Uno, dos, tres, aquí vamos”, fueron algunas de las palabras que Armin le dijo a su público que no dejaba de bailar en ningún momento, la dosis de adrenalina subía cada momento con las luces de colores que respondían a cada movimiento, palabra y sonido que hacía el músico.

Banderas, mantas, gorras, la mayoría de las personas tenían un souvenir con el nombre del DJ, quien por momentos no podía creer lo que estaba viendo, la entrega del público mexicano era total, que en ocasiones se llevaba las manos a la cabeza de la sorpresa que también se estaba llevando.

Pero las sorpresas para el público tampoco se terminaron, el neerlandés ofreció un espectáculo cien por ciento visual, utilizando luces láser que invadían todo el lugar, en otros temas salía fuego del escenario y en otros utilizaba una pantalla que proyectaba videos en tercera dimensión.

“La primera vez que vine a México fue en el 2004, están listos para esto México”, dijo el músico al seguir con éxitos como “Jump”, “Something real”, “Cosmos”, “Mr, Navigator”, entre muchos más.

Fueron dos horas las que el músico estuvo sobre el escenario sin dejar de tocar la consola y aunque no querían que se terminara el show, Armin se despidió de sus admiradores a quienes les dejó beats marcados en el corazón y la memoria.

Armin van Buuren se presentó en México como parte de su tour “A State of Trance”, el cual fue amenizado por la presencia de otros DJ’s, como Cosmic Gate, System F, Ben Gold, mientras que Marlo, Whiteno1se, John Akew y Will Atkinson siguieron con la fiesta después de que se terminó la participación del neerlandés.

A la celebración que inicio desde muy temprano, asistieron personas de todas partes de la República Mexicana como Ricardo Trujillo que comentó a EL UNIVERSAL “Vengo desde Guadalajara solo a ver a Armin, por el me desvivo, siempre ha sido mi sueño verlo, yo le diría que es el mejor DJ, que es el Rey, que México lo ama y que bueno un día visite Guadalajara que la fiesta también es allá”.

Mónica Cruz de la Ciudad de México comentó, “él me ha gustado desde hace mucho tiempo, es la primera vez que lo veo, yo le diría que está súper hermoso, es el mejor DJ, el Rey del Trance”.

También se vio la presencia de familias y padres que llevaron a sus hijos para disfrutar de su primer rave. Por otro lado, muchos de los asistentes decidieron vestirse para la ocasión, así que usaron ropa de colores neón, penachos, lentes que prendían de colores, tiaras, pulseras, collares de flores y muchas cosas más, con las que disfrutaron de una fiesta que terminó a las dos de la mañana.

#Trendy

¿Eliminaste tus fotos sin querer?; te decimos cómo podrás recuperarlas

Para esos momentos de angustia, te damos tres formas para recuperar tu material fotográfico antes de que tu Android los deseche definitivamente.

Por Redacción, 2019-09-23 12:48

México.-Dedazos, arrebatos, travesuras de niños, o hasta momentos de distracción han hecho que más de alguno de nosotros haya eliminado fotos sin querer.

Para esos momentos de angustia, te damos tres formas para recuperar tu material fotográfico antes de que tu Android los deseche definitivamente.

1. Algunos fabricantes y desarrolladores han incluido una papelera de reciclaje en sus apps de Galería o de gestión de fotos, en éstas se guardan los archivos eliminados durante un tiempo prudencial (30 días, algunos) antes de ser eliminados definitivamente.

Para hacerlo, solo tienes que tocar sobre la carpeta correcta para acceder a las fotos que has eliminado. Todo esto depende si las hiciste con la cámara de tu smartphone o son capturas de pantalla, o si quieres recuperar una foto que has recibido por WhatsApp.

Mantén pulsada la foto que quieres recuperar y elige la opción Restaurar que aparecerá en un menú emergente. Con esto, tu foto volverá a aparecer en el apartado de la galería que le corresponde y podrás usarla con normalidad.

2. Google Fotos gestiona y hace copias de seguridad. El proceso es muy similar. Basta con acceder a la app y desplegar el panel lateral pulsando sobre el icono de la parte superior izquierda. Busca la opción Papelera y pulsa sobre ella para acceder a todas las fotos que has eliminado recientemente. Solo tienes 15 días para obtenerlas.

3. Existe una app gratuita llamada DiskDigger. Su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo, por lo que cualquier usuario puede recuperar sus fotos. Al iniciar la app, elige la opción Comenzar el escaneo de fotografía básico.

Esta función realiza un análisis de la caché de las apps y busca las miniaturas de las imágenes que han sido eliminadas. Lamentablemente, si no eres usuario root no podrás recuperar las fotos a su resolución completa, pero sí podrás recuperar una versión más reducida que podrás continuar usando.

En cualquier caso, lo importante es llevar a cabo la recuperación lo antes posible para evitar que el sistema vuelva a utilizar el espacio que ocupaba ese archivo para reescribir nuevos datos.

#Oh-La-La

Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara a los 20 años; padecía lupus

La conductora dio a conocer su perdida hace unas cuantas horas a través de sus redes sociales.

Por Redacción, 2019-09-23 12:08

México.-La hija de Rocío Sánchez Azuara, Daniela, de 20 años de edad, perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace varios años.

La conductora dio a conocer su perdida hace unas cuantas horas a través de sus redes sociales.

Daniela llevaba varias semanas hospitalizada debido a las complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico. A finales de julio fue ingresada de urgencia al hospital debido a una insuficiencia cardíaca, pues sus riñones dejaron de funcionar, mientras que su corazón estaba muy desgastado y ya le era urgente un trasplante de riñón para poder sobrevivir.

Desafortunadamente hace unos días le encontraron una bacteria en la sangre, producto de un catéter que tenía para poderla hemodializarla. Rocío detalló a varios medios de comunicación que:

“Se temía que la bacteria fuera mortal, gracias a Dios solamente es grave. Es grave pero no es mortal.

Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, detalló la conductora.

¿Pero sabes qué es el lupus eritematoso sistémico?

El lupus eritematoso sistémico (LES) es una enfermedad autoinmunitaria. En esta enfermedad, el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano. Este puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos.

Las causas:

La causa del LES no se conoce claramente. Puede estar asociada a los siguientes factores:

Genéticos
Ambientales
Hormonales
Ciertos medicamentos

El LES es mucho más común en mujeres que en hombres. Puede presentarse a cualquier edad. Sin embargo, aparece con mayor frecuencia en personas entre los 15 y 44 años. Las personas afroamericanas y las asiáticas resultan afectadas con más frecuencia que las personas de otras razas.