México.-La tienda en línea ‘keepandbear.com’ lanzó la preventa de un kit de 101 piezas para construir un muro, por la cantidad de 29.95 dólares, en referencia a la propuesta del presidente Donald Trump de construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos.

El kit contiene los bloques para construir un muro, además de una figura que asemeja a Donald Trump equipado con un casco con la leyenda MAGA (Make America Great Again) que es el nombre de la nueva línea de juguetes de la tienda en línea.

En la caja del juguete se puede ver una figura caracterizada como Donald Trump e inmediatamente detrás los bloques grises que simulan el muro fronterizo. A la derecha de la caja se observan decoraciones de papel picado, unas pirámides y otra figura que porta un sombrero y un zarape.

“Una multitud de 10,000 migrantes centroamericanos está marchando a través de México y dirigiéndose hacia El Paso, Texas. Los agentes fronterizos mexicanos intentaron detenerlos en la frontera mexicana, pero fue en vano”, se lee en la descripción del juguete.