México.-Casper, uno de los principales vendedores de colchones en línea, se está expandiendo más allá de la ropa de cama con su primer dispositivo conectado. Llamada The Glow, la luz de la mesita controlada por teléfono inteligente anunciada hoy se une a la línea de colchones, almohadas, marcos de cama y sábanas de la compañía.

El dispositivo puede funcionar con energía de la batería y, por lo tanto, es portátil, lo que le permite usarlo como una especie de linterna cuando se levanta en medio de la noche. También se carga utilizando una estación base inalámbrica que se encuentra enchufada en su mesa de noche. El producto se lanza hoy a través del sitio web de Casper a $ 89 por una unidad y $ 169 por un par.

El Glow se diseñó en la misma línea que el modo Night Shift de Apple en iOS y macOS , ya que se supone que es ajustable en función de cómo te gusta relajarte por la noche. Hay controles de gestos para encender la luz simplemente girándola de un extremo al otro, y girándola iniciará una secuencia de apagado de 45 minutos en la que el Resplandor pasa constantemente de una luz cálida a una luz más tenue y más roja antes. apagando por completo.

El proceso de atenuación se puede ajustar manualmente a través de la aplicación que acompaña a Glow, que también puede administrar varias unidades (hasta seis en total) como un solo sistema que se atenúa y se vuelve más brillante al unísono.

Al agitar la luz, también puede activar el Resplandor en su configuración de luz más baja, ya que, cuando lo lleve al baño o tome un vaso de agua, sugiere la compañía. Quizás lo más importante es que el dispositivo puede configurarse para despertarte por la mañana con una luz gradualmente más brillante.

En cuanto a las especificaciones, Casper dice que la luz puede durar días con una sola carga de la batería, si alguna vez desea usarla como una fuente de luz verdaderamente portátil, mientras que debería durar alrededor de siete horas si la ha detenido para evitar que se llene. más brillante o más tenue.

Tiene solo cinco pulgadas de alto y tres pulgadas de ancho, por lo que es un poco más pequeño que un altavoz Amazon Echo de segunda generación. Y en cuanto a su calidez, el resplandor emite luz a través de un LED de alta eficiencia a 2,700 K, que se encuentra en el extremo inferior de la escala de temperatura de color, y garantiza que pueda moverse entre la luz roja, amarilla, naranja y blanca.

El objetivo de Glow, dice Casper, es ayudarlo a tener ganas de dormir sin ninguna luz azul o blanca, como las que pueden emanar de la pantalla de un teléfono o una bombilla de alta temperatura. Sin duda, parece encajar con el enfoque más amplio de la compañía en materia de sueño y bienestar, que ha crecido desde los inicios de su colchón de Internet hasta incluir todo tipo de productos de ropa de cama de gama media y alta como sábanas de lino , edredones de lana merino y una almohada de $ 75 con un producto Lista de especificaciones modelada después de un dispositivo electrónico de consumo. Para Casper mudarse a la casa inteligente con un enfoque en los aparatos para el dormitorio parece ser un movimiento inteligente y una evolución natural de la marca Casper.