México.-A casi un mes de que se estrené el episodio IX el más esperado por los fanáticos de la saga de Star Wars, la firma denim Levi´s lanzó su nueva colección limitada inspirada en la cultura pop y en los personajes principales del filme.

Los invitados que se dieron cita en la boutique de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se transportaron a otra galaxia; a su llegada los stormtrooper les dieron la bienvenida y les otorgaron un sable de luz para poder iniciar con el recorrido por los diferentes espacios para conocer la colección.

La línea presenta una gama de iconos clásicos denim y favoritos de inspiración streetwear: camisetas y hoodies, así como trucker jackets y jeans en una variedad única de lavados.

También cada prenda presenta elementos icónicos de la galaxia de Star Wars como gráficos de los famosos personajes y naves espaciales de las películas originales, además de elementos únicos como los parches de cuero, botones, tabs y bolsillos impresos con el nombre de la firma. Los fanáticos de la saga tuvieron la oportunidad de fotografiarse al lado de Chewbacca, Darth Vader y los Jedi.