México.-La esperada película sobre la misteriosas heroína del universo cinematográfico de Marvel: Black Widow llega por fin para enseñarnos su pasado.

Fue en la Comic-Con pasado que se anunció que Black Widow tendría su propio largometraje después de siete apariciones en las películas de Marvel y en el tráiler se revela que se estrenará en mayo 2020.

Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, es el personaje de Natasha Romanoff se ha referido a los Avengers como su familia en toda la franquicia, que ha incluido solo flashbacks rápidos a sus orígenes.

En el tráiler podemos ver una reunión de la familia de su pasado completa con combates: "Una cosa es segura, será una reunión increíble", dice el personaje de Johansson en el trailer.

Florence Pugh de “Midsommar” como Yelena Belova; Rachel Weisz de “The Favourite” como Melina Vostokoff; y David Harbour de “Stranger Things” como Red Guardian, también forma parte del elenco.

Johansson ha declarado en diversas entrevistas que la película profundizará en los personajes de las tres mujeres: "Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo. Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse".

Por su parte, Weiz destacó la participación femenina en el filme: "Hay tres narraciones femeninas complicadas muy bien escritas, lo cual es muy inusual en una película de superhéroes".