#A sangre fría

Lapidan a mujer en colonia popular de Acapuclo

La mujer fue encontrada en la colonia Renacimiento

Por Alejandro Ortiz, 2017-10-12 11:06

Chilpancingo, Guerrero.- La mañana de este jueves fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer en la colonia Renacimiento en la periferia de Acapulco.

Alrededor de las diez de la mañana, se reportó a través del sistema de emergencias 066 que sobre una de las calles en dicho asentamiento humano se encontraba una persona asesinada.

Policías estatales y Ejército Mexicano se trasladaron a la zona y hallaron un cuerpo entre las calles Cerro Tenería y Vicente Guerrero, por lo que pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mira esto:  Gobernador de Florida pide renuncia de director del FBI por masacre

El cuerpo de la mujer presentaba huellas de golpes y cerca de la escena se localizó una piedra de gran tamaño con la cual, de acuerdo con las primeras investigaciones, habría sido asesinada.

Al lugar arribó personal de justicia en Guerrero y tras las primeras diligencias de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo que fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

Hasta el momento la mujer permanece en calidad de desconocida.

#A sangre fría

Hombre es asesinado a navajazos en Acapulo

En otro hecho, un herido por arma de fuego

Por Elibeth D Nicolas, 2018-02-16 14:11

Acapulco, Guerrero.- Un muerto y un herido fue el saldo de ataques en distintos hechos en Acapulco, la mañana de este viernes.

A la una de la madrugada, fue reportado a las autoridades, que un hombre de aproximadamente 55 años de edad asesinado a navajazos en su domicilio en la calle Tlacaelec, colonia Garita.

La víctima fue identificada como Alberto de oficio herrero; presentaba heridas graves en el rostro y tórax.

De acuerdo con información de las autoridades policiacas sostuvieron que presuntamente la víctima fue agredida por su hijo, ya que vecinos del lugar informaron que horas antes del crimen, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la casa donde posteriormente el hijo salió y no regresó.

Mira esto:  Gobernador de Florida pide renuncia de director del FBI por masacre

Otro hecho violento se dio a las 10 de la mañana en el barrio histórico de Petaquillas ubicado en el centro de Acapulco donde fue herido con arma de fuego un hombre de 54 años de edad.

Fue trasladado al hospital general del Quemado para su atención médica.

La víctima presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y brazo.

#A sangre fría

Matan de disparo en la cabeza a niña youtuber

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando dos hombres no identificados dispararon contra el automóvil en el que se trasladaban Santos y sus familiares.

Por Redacción, 2018-02-16 10:24

Brasil.-Una youtuber brasileña de 14 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza en una carretera del estado de Paraná, en el sur de Brasil. Isabelly Cristine Santos viajaba en su vehículo junto con su familia cuando recibió el tiro que terminó con su vida.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando dos hombres no identificados dispararon contra el automóvil en el que se trasladaban Santos y sus familiares e hirieron de muerte a la joven.

La bella youtuber fue enviada de urgencia a un hospital de la zona, pero fue decretada muerta horas después, informaron desde el centro médico. Las versiones sobre qué fue lo ocurrido son varias, aunque confusas.

Una de ellas —la difundida por la Policía Militar— indicaba que el padre de la pequeña celebridad había discutido con uno de los agresores por una disputa vial, cuando este sacó un arma y comenzó a disparar contra el vehículo en el que iba Santos. Sin embargo, esto fue descartado por la madre, quien dijo que el automóvil en que el se trasladaban los atacantes los encerró y comenzó a disparar.

Mira esto:  Caravana de Ayotzinapa recorrerá 12 estados exigiendo justicia

Los asesinos de Isabelly fueron localizados por las autoridades y puestos bajo custodia. Son dos hermanos, de 26 y 36 años. Fueron hallados el miércoles por la tarde en un departamento de Ipanema, en aquel estado. En la puerta estaba aparcado el vehículo con el que atacaron a la familia Santos y el arma con el que asesinaron a la joven.

El canal de Isabelly en YouTube era conocido como Isa Top Show y tenía 75 mil suscriptores. Algunos de sus videos —entrevistas, en su mayoría— tenían millones de reproducciones, lo que hacía que la adolescente fuera una celebridad digital en pleno ascenso entre los jóvenes. Sin embargo, un disparo en la cabeza puso fin a su carrera. Sin que haya aún una clara explicación de por qué la asesinaron.

#A sangre fría

Madre ahorca a su hija de 3 años

El 7 de febrero, Ana Karen al estar en un domicilio de Nuevo León, mató a su hija de 3 años de edad. De acuerdo con la necropsia, la menor falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.

Por Redacción, 2018-02-16 09:47

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en el municipio de Los Reyes de Juárez, a Ana Karen N. de 18 años de edad, enfrenta cargos en el estado de Nuevo León por homicidio doloso y violencia familiar.

El 7 de febrero, Ana Karen al estar en un domicilio de Nuevo León, mató a su hija de 3 años de edad. De acuerdo con la necropsia, la menor falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.

La menor fue varias veces internada debido a los constantes maltratos que sufría por parte de la madre quien le propinaba golpes que la mandaban al hospital en repetidas ocasiones.

Mira esto:  Mujeres de Chiapa de Corzo podrían ser multadas con 30 mil pesos

Al establecer que la probable responsable se encontraba en la entidad poblana, se solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la ubicación y detención. Ana Karen fue entregada a autoridades de Nuevo León.