#Hiperactivo

Larissa y Talita avanzan a paso firme rumbo al oro en Río

Por Redacción, 2016-08-12 11:30

Río de Janeiro, (Notimex).- Las brasileñas Larissa Franca y Talita Rocha confirmaron su favoritismo tras superar la fase de grupos de manera invicta y clasificarse así a los octavos de final en el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016.

Es jueves la dupla local venció con autoridad a las polacas Kinga Kolosinska y Monika Brzostek por 21-10 y 21-15 de esta manera cumplen la primera fase de su búsqueda hacia el oro olímpico sin ceder un solo set. La europeas también avanzan de ronda al ser la segunda mejor clasificadas del Grupo A.

Por su parte las italianas Marta Mennegati y Laura Giombini cayeron hoy ante las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhort por 21-18,18-21 y 15-9 sin embargo avanzaron a los octavos donde les tocará jugar contra las estadounidenses Kerri Walsh, medalla de oro en Londres 2012 y la subcampeona olímpica y su actual compañera, April Ross.

También avanzaron por la vía de “suerte de perdedor” las alemanas Karla Borger y Britta Buthe quienes se deshicieron de las venezolanas Olaya Pérez y Norisbeth Agudo por 21-13 y 21-8.

Mientras que las checas Barbora Hermannova y Marketa Sluova dijeron adiós a la justa tras caer en el duelo de repechaje ante las rusas Eketerina Khmyakova y Evgenia Ukolovaen tres sets 21-19, 19-21 y 19-15.

En hombres, los mexicanos Sergio Ontiveros y Juan Virgen tienen ya rivales para este viernes, se medirán en octavos antes los holandeses Reinder Numerador y Christiaan Varenhorst.

En tanto que los cubanos Sergio Reynaldo González y Nivaldo Nadhir Díaz están también en octavas gracias a su segundo triunfo en el torneo que consiguieron ante los canadienses Ben Saxton y Chaim Schalk por 21-15 y 21-18.

#Hiperactivo

Alan Medina causa baja del Tri por lesión en la pierna izquierda

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda. 

Por Redacción, 2019-08-19 15:49

México.-Alan Medina, canterano del Toluca, es baja de la Selección Nacional de México tras sufrir una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual abandonó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en ambulancia.

Medina sufrió un choque con un portero al intentar burlarlo durante el entrenamiento matutino, después del impacto el joven mexicano no se pudo reincorporar y se dio por terminada la práctica.

El Toluca, equipo formador de Medina, confirmó que el canterano había sufrido una lesión y que en las próximas horas se dará a conocer la gravedad del percance.

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda.

#Hiperactivo

América y Tigres disputarán Leagues Cup; aquí dónde verlo

Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-08-19 15:41

México.-América vs Tigres es una de las semifinales de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la MLS.

El América accedió a estas instancias tras derrotar 6-5 en penaltis al Houston Dynamo en el BBVA Stadium en Texas.

Por su parte los Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

En la Liga MX, los de Coapa sumaron tres unidades al vencer a Monarcas 1-0; los pupilos de Ricardo Ferretti, por su parte, empataron a una diana con el Atlético San Luis.

FECHA: 20 de agosto

HORARIO: 19:30 horas

DÓNDE VER: TUDN

#Hiperactivo

¿Quiénes son los candidatos para el Puskas a mejor gol del año?

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah.

Por Redacción, 2019-08-19 14:51

México.-El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los diez jugadores y jugadoras candidatos al premio Puskas, concedido por la FIFA al mejor gol del año, anunció este lunes el organismo internacional.

Messi está en la terna por un tanto contra el Betis en marzo de 2019 e Ibrahimovic por una diana ante el Toronto FC en septiembre de 2018.

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Los otros aspirantes son el brasileño Matheus Cunha (RB Leipzig), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate, ARG), el inglés Andros Townsend (Crystal Palace) y el húngaro Daniel Zsori (Debreceni).

En la selección figuran también tres mujeres: la camerunesa Ajara Nchout, por un tanto contra Nueva Zelanda, la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville).

El gran público puede votar hasta el 1 de septiembre por la diana más hermosa del año. Los tres tantos con más apoyos serán enviados a un jurado compuesto por leyendas de la FIFA, un grupo de exjugadores internacionales que elegirán el gol más bello del año.