MÉXICO.- Bombón, Burbuja y Bellota, nuestras Chicas Superpoderosas, regresan a salvar al mundo en serie live-action. ¡No podemos con la emoción!

Hace más de 20 años, la conocida creación animada de Craig McCracken para Cartoon Network Studios, se convirtió en una inspiración para miles de televidentes.

Según el sitio de noticias Deadline, esta nueva versión de Las Chicas Superpoderosas mostrará las versiones adultas de Bombón, Burbuja y Bellota. La adaptación de este live-activon estará a cargo de la guionista Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), quienes se encuentran escribiendo el episodio piloto.

La serie, desarrollada por Warner Bros. TV y Belanti Production, presentará a Las Chicas Superpoderosas, como veinteañeras desilusionadas y resentidas por perder su niñez al dedicarse completamente a la lucha contra el crimen.

Sin embargo, la gran interrogante de la nueva producción es si las jóvenes aceptarán reunirse ahora que el mundo y la ciudad de Saltadilla las necesita más que nunca.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se podría presentar el piloto ni quiénes serán las encargadas de interpretar a las protagonistas.

Te va a interesar: 

Premios Billboard ya tienen fecha para este 2020

Música de J Balvin llega a Fondo de Bikini; formará parte de banda sonora

McCartney, Rolling Stones y Sheeran piden apoyo para rescatar la música