México.-Las hermanas Kardashian / Jenner aparecen en la última campaña de #mycalvins Calvin Klein modelando una serie de piezas de la última colección.

Kim Kardashian se ve fabulosa en el rodaje, meciendo un algodón blanco de dos piezas, con un sujetador deportivo y calzoncillos del mismo logo.

Nos encanta este set que canaliza la vibra minimalista de la década de 1990 de Calvin Klein y estamos especialmente codiciando el bralet, que es una prenda básica de ropa interior diaria.

Llegará pronto, así que haga clic en el botón derecho para obtener más información sobre la colección y, a continuación, vuelva a crear el aspecto con una de las opciones de nuestro resumen a continuación.

"Las hermanas Kardashian-Jenner, siempre unidas pase lo que pase", se puede leer en la publicidad de la campaña. Y así aparecen las cinco, relajadas y distendidas, sobre una colcha, conscientes del poderío que emanan: todas ellas tienen decenas de millones de seguidores en las redes y manejan negocios multimillonarios.

En las imágenes aparecen en braga y sujetador excepto Kylie, la pequeña del clan, que oculta su tripa bajo la colcha y parece, así, conformar su embarazo.

Kendall, la modelo de la familia, ya había participado en una campaña para Calvin Klein junto a Justin Bieber en 2015. Ahora solo falta que se una la matriarca, Kris Jenner, cada día más parecida a sus hijas.