#Trendy

Las herramientas que no pueden faltar en tu auto

Cable para pasar corriente indispensable por si el auto se llegara a quedar sin corriente o para brindar apoyo a alguien que se encuentre en esta situación.

Por Redacción, 2018-11-09 15:14

México.-Cuando hablamos de seguridad en el auto, no podemos evitar pensar en bolsas de aire, frenos ABS y algunas asistencias a la hora de la conducción.

Pero, realmente ¿Cuántos de nosotros pensamos en las herramientas que traemos en nuestro auto? Si, nos referimos a ese kit se seguridad que nos dan cuando recién lo compramos, o bien, que aunque no nos lo den, debemos – como obligación – traer en la cajuela.

Porque nadie esta exento de quedarse sin batería, sufrir una ponchadura de llanta o algún otro percance menor, te dejamos esta lista de herramientas que si o si, debes traer en tu auto:

Triángulos y chaleco reflectantes importantes para avisar a otros conductores cuando un automóvil está parado por un contratiempo o avería, evitando accidentes y protegiendo así la integridad de los afectados.

Neumático de repuesto. En el caso de una pinchadura.

Extinguidor para emplearse en el caso de un incendio.

Guantes sirven para proteger la piel o simplemente para evitar ensuciarse al cambiar algún neumático, revisar piezas dentro del cofre, comprobar niveles, etcétera.

Juego de llaves Allen y de cabeza de Torx cada vez más necesarias.

Llave inglesa y de matraca para aflojar o apretar tuercas.

Llave de cruz y gato hidráulico indispensables para el cambio de neumáticos.

Linterna que es de gran utilidad cuando se está en un lugar con poca luz natural o para buscar algún objeto que se haya caído en las zonas menos alumbradas del automóvil.

Tijeras son una herramienta muy sencilla que suele apreciarse sólo cuando no se tiene y puede sacarnos de más de un apuro.

Pinzas (tenazas) súper útiles cuando se necesita tomar piezas que difícilmente podríamos asir con los dedos. Con una zona de corte resultan también muy útiles, para pelar o seccionar cables, así como para cortar piezas de plástico o materiales similares.

Cable para pasar corriente indispensable por si el auto se llegara a quedar sin corriente o para brindar apoyo a alguien que se encuentre en esta situación.

Cinta aislante para hacer reparaciones de emergencia (sujetar o fijar piezas), aislar cables, impermeabilizar, entre otros.
Desarmador es un básicos y con sus respectiva con cabezas intercambiables de varios diámetros y tamaños o al menos uno plano y uno de estrella.

Ahora ya sabes cuales son los básicos que deben acompañarte en tu auto a todos lados.

#Trendy

¿Ya conoces la nueva función de WhatApp?; conoce los detalles aquí

La nueva función que incorporó la App de mensajería, te simplificara la manera de responder cualquier mensajes en los chats de WhatsApp.

Por Redacción, 2018-11-13 13:49

México.-WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo y la compañía no para de trabajar en mejorar la herramienta de comunicación. Tanto es así, que WhatsApp acaba de incorporar una nueva función con la que la respuesta a los mensajes es mucho más rápida.

A continuación, mostramos cómo es posible responder rápidamente a un mensaje de WhatsApp con solo deslizar su dedo sobre él.

Así puedes responder rápidamente un mensaje de WhatsApp deslizando el dedo sobre él

Una vez actualizado, ya podemos probar las respuestas rápidas en WhatsApp. Para ello, simplemente tenemos que abrir la app en nuestro móvil, ir a cualquiera de nuestros chats, ya sean individual o de grupo y deslizar el dedo sobre el mensaje al que queremos contestar.

Recordemos que WhatsApp incorporó hace tiempo la posibilidad de contestar a un determinado mensaje pulsando de forma mantenida sobre él y posteriormente tocando sobre la opción responder que aparece en la barra superior de la pantalla de la aplicación.

Una característica con la que buscaba que esas conversaciones tan largas en nuestros chats y sobre todo en los grupos de WhatsApp, sean más fáciles de seguir.

Antes las respuestas a los mensajes aparecían unas debajo de las otras, pero de esta manera podías responder a un mensaje de WhatsApp haciendo referencia al mensaje sobre el que envías la respuesta.

Ahora, WhatsApp quiere que esta acción sea mucho más rápida y por eso ha añadido las respuestas rápidas en WhatsApp.

De esta forma, en lugar de tener que tocar de forma mantenida sobre un mensaje y posteriormente elegir la opción de responder, basta con deslizar el dedo sobre el mensaje al que vamos a responder y automáticamente podremos escribirlo.

Al igual que antes, en nuestra respuesta aparecerá el mensaje al que estamos respondiendo y nuestra respuesta para que el receptor o todos los miembros del grupo sepan a qué nos estamos refiriendo en todo momento.

#Clickeando

Última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019

La octava temporada de contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Por Redacción, 2018-11-13 13:45

México.-Aunque había rumores al respecto, finalmente HBO ha confirmado hoy la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Game of Thrones, la serie más popular y pirateada de la historia, cerrará su última temporada por todo lo alto en la próxima primavera de 2019.

Será en el mes de abril de 2019 cuando la octava temporada de Juego de Tronos se estrene.

HBO no ha confirmado cuál será el día concreto en el que se estrenará, ya que normalmente suele variar dependiendo de algunos factores.

Su rodaje ha llevado algo más de lo esperado porque han tenido que esperarse para grabar en invierno, ya que como todos sabéis el invierno ha llegado con fuerza a los Siete Reinos.

El rodaje todavía está en desarrollo, y se espera que termine el próximo mes de diciembre, estando terminado el montaje para el primer trimestre de 2019.

HBO ha publicado también un tráiler en el que no se desvela ningún detalle extra ni ninguna imagen nueva sobre esta octava temporada, que actualmente se mantiene bajo el máximo secreto, ya que supondrá el cierre de una historia que lleva casi una década con nosotros, o varias si tenemos en cuenta que los primeros libros tienen ya casi tres décadas.

Los rumores apuntan a que el estreno sería el 21 de abril
Según los últimos rumores, la fecha concreta de estreno sería el 21 de abril, aunque todavía queda mucho tiempo para ello y habrá que esperar a que sea la propia HBO la que confirme el día concreto.

En esta temporada se habla también de que habrá una batalla aún mayor que la que vivimos en la sexta temporada de la serie.

La octava temporada de GoT contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Así, básicamente nos encontraremos con capítulos que durarán como películas enteras casi cada semana.

Estos capítulos concentrarán mucha historia, al igual que vimos en la séptima temporada, donde muchos personajes básicamente se teletransportaban.

Esto es debido a que los productores de la serie no querían seguir con ella, a pesar de que HBO les ofreció todo el dinero y recursos que quisieran con tal de que la serie durase unas temporadas más y tuviera un ritmo similar al de las primeras temporadas, en cuyos guiones estaba involucrado el propio George R. R. Martin.

#Oh-La-La

Mira cómo bailo Sam Smith bailo Conga con falda y tacones| VIDEO

“Esta noche voy a ser… Gloria Stefan”: manifestó el cantante británico junto a las imágenes que han logrado hasta el momento más de un millón de reproducciones.

Por Redacción, 2018-11-13 13:20

México.-Sam Smith sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas imágenes en las que se muestra rindiéndole un divertido homenaje a la cantante Gloria Estefan.

En el video que ha cautivado a sus millones de fanáticos, el intérprete de “I’m Not The Only One” aparece portando un traje negro junto a una falda con olanes, además de unos tacones rojos bailando el tema “Conga”.

“Esta noche voy a ser… Gloria Stefan”: manifestó el cantante británico junto a las imágenes que han logrado hasta el momento más de un millón de reproducciones.

View this post on Instagram

Tonight Mathew, I am gonna be… @gloriaestefan

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Por su parte, Gloria agradeció tal muestra de talento y cariño, y tras compartir el video con sus fans, expresó: “¡Qué increíble bienvenida a Londres! Te quiero @samsmith, ¿quieres unirte a nuestro elenco de @onyourfeetuk … abriremos en el West End este verano? #Conga”.