En Acapulco, las noches de fiesta comienzan los viernes, y el lugar perfecto para iniciar un fin de semana enfiestado y con mucha diversión es Palladium, un centro nocturno que observa toda la bahía del puerto.
En este antro pasarás toda la noche bailando hasta el amanecer, con su amplia pista de baile, música electrónica, dos grandes barras para pedir tu bebida favorita y lo mejor… con una gran vista panorámica a todo el puerto de Acapulco.
Ubicado en la avenida Escénica de la ciudad, Palladium cuenta con todas la comodidades para que te lleves una experiencia inolvidable, desde la entrada, puedes aprovechar del estacionamiento y valet parking en caso de llevar auto.
Al ingresar al antro, puedes adquirir algún souvenir de Palladium en su aparador que hay a la entrada. En seguida encontrarás las dos grandes barras donde podrás pedir alguna bebida para iniciar la noche, la barra libre está disponible hasta las 4 am, además puedes adquirir botellas nacionales o internacionales que te lle
van hasta tu mesa.
Ya entrados en la fiesta, podrás disfrutar de bailarinas que suben al centro de la pista y bailan sensualmente mientras todos siguen disfrutando de la fiesta. Hay también shows de personajes que representan México, pero con un toque electrónico y muy original, tal es el caso del Azteca de Palladium.
Además, poco después de la media noche disfrutarás de una lluvia de luces que caen en la parte externa del antro, justo en el frente de la pista para que lo admires de cerca o desde cualquier parte donde estés
sentado.
Por otro lado, si quieres una noche más íntima pero con ganas de seguir la fiesta, puedes visitar la Terreza Palladium, ahí podrás seguir disfrutando de la buena música y de tus bebidas favoritas pero al aire libre y con una vista más cercana a la bahía.
Los viernes en Acapulco se caracterizan por las fiestas en Palladium, donde también localmente se le dice “viernes de Pall”.
Pero no te preocupes, si no puedes asistir un viernes a Palladium, lo podrás hacer también los sábados, y en estas vacaciones estará abierto todos los días, así que no hay pretextos para ir.