México.-El Samsung Galaxy S9 se lanzará el próximo año, y se espera que el seguimiento del Galaxy S8 y el S8 + sea revelado en febrero de 2018.

Se cree que el gigante tecnológico de Corea del Sur utilizará el Mobile World Congress (MWC) para levantar la tapa de la familia Galaxy S9 de teléfonos inteligentes Android.

Ambos teléfonos inteligentes tienen una pantalla de doble curva, como el Galaxy S8 y el Galaxy S8 + antes que ellos.

El Galaxy S9 también contará con una configuración de doble cámara, que Samsung debutó por primera vez con el Note 8.

También se rumorea que el Galaxy S9 podría tener una cámara frontal con sensor de profundidad 3D para permitir el reconocimiento facial.

Si eso suena familiar, es probable que sea porque el sensor de profundidad 3D frontal es una de las características principales del Apple iPhone X.

Este nuevo sistema de sensores activa Face ID, que desbloquea el iPhone X y autentica los pagos sin contacto escaneando la cara del usuario.

Toda esta tecnología avanzada para Galaxy S9 y S9 + significa que podría lanzarse a un precio superior al Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 y el S8 + se lanzaron en abril de 2017 con un precio de £ 679 y £ 779, respectivamente.

Antes de la revelación del próximo teléfono con Android, parece que la última ventaja de Samsung tendrá una gran ventaja sobre su predecesora.

Parece que una de las mejores características del S8 y S8 +, que parece que también llegará al Galaxy S9, tendrá una gran mejora.