Ciudad de México.- El mundo de la moda es y será un reto diario en donde se debe explotar toda la creatividad y tener la capacidad de vencer miedos y tabús, como el caso de las siguientes modelos que no midieron el riesgo con tal de resaltar en su profesión.

Viktoria Odintsova una modelo rusa, realizó una peligrosa misión que a 300 metros de altura, desde el último piso de una torre de Cayan en Dubai, misma que compartió en Instagram.

Odintsova dejó le tomaran fotos mientras colgaba del edificio y se sostenía sólo con una mano, sin ninguna medida se seguridad más que la fuerza de su cuerpo.

En otra foto, la joven dejó sus pies al borde del edificio y se tiró hacia atrás, mientras que su fotógrafo usaba una mano para no dejarla caer y la otra para usar la pesada cámara.

“Todavía no puedo creer lo que hice. Cada vez que veo este video mis palmas sudan”, dijo la joven de 23 años de edad, quien fue criticada y considerada bella pero tonta, por varios usuarios de internet.

Aunque la experiencia fue en el mes de enero, hasta esta fecha ha sido noticia en los medios de comunicación.

Viktoria Odintsova modelo rusa

El año pasado, otro par de modelos, Sidorova y Lidia Fetisova, posaron a las afueras de un bosque de Moscú en Rusia, mientras abrazaban a un oso vivo, ya que la fotógrafa Olga Barantseva, quiso mostrar la armonía natural con estas especies.

“Al principio estaba asustada, pero apenas lo abracé sentí su calor y lo suave que era su piel”, dijo Sidorova.

Aunque estas tres modelos corrieron con suerte, no pasó lo mismo con Andrey Retrovsky, un joven de 17 años de edad, quien murió cuando intento retratarse en situaciones extremas para subir sus fotos a Instagram.

Esa no fue la única ocasión cuando el joven ruso se expuso ante esa situación, solo que la última vez la suerte no estuvo de su lado.

“Lo siento tío, no lo merecías per por cada selfie te la estabas jugando con lo peligroso que era”, le escribió uno de sus seguidores.

modelos con un oso 2 modelos con un oso

joven muere instagram