#Oh-La-La

“Las Tortugas Ninja” están listas para combatir en “Injustice 2”

“Las Tortugas Ninja” estarán disponibles a la venta a partir del 20 de febrero, como una compra independiente desde PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

Por Redacción, 2018-02-13 10:32

México, Notimex.-“Las Tortugas Ninja”, de Kevin Eastman y Peter Laird, ya forman parte de la lista de peleadores del videojuego “Injustice 2”, el cual presenta una lista masiva de superhéroes y supervillanos del universo DC.

Este martes, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dieron la bienvenida a los icónicos héroes con caparazón, los cuales ya pueden ser empleados por quienes adquirieron “Injustice 2 Ultimate Edition”, “Injustice 2 Ultimate Pack” o el “Fighter Pack #3”, para PlayStation 4 o Xbox One.

Los jugadores pueden seleccionar a “Leonardo”, “Raphael”, “Donatello” y “Miguel Ángel”, y al equiparlos con uno de los cuatro accesorios que son espadas, bastón, nunchakus o sais podrán ser capaces de intercambiarlos de equipo para jugar con una de las cuatro tortugas.

Mira esto:  NASA muestra película de lunas de Marte

Además, cada uno tendrá su propio conjunto de movimientos, poderes únicos y movimientos especiales, en los modos en línea y de torneos donde los puntos de carga específicos no están disponibles y cada tortuga puede elegirse de forma individual desde la pantalla de selección de personaje, se dio a conocer mediante un comunicado.

“Las Tortugas Ninja” estarán disponibles a la venta a partir del 20 de febrero, como una compra independiente desde PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store; en tanto, “Injustice 2 Mobile” está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  INE: concesionarios deberán transmitir 2 de 3 debates presidenciales

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Oh-La-La

Martha Higareda se desnuda en “Altered Carbon” de Netflix

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Por Redacción, 2018-02-21 16:57

México.-La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix “Altered carbon”, está causando sensación en las redes sociales.

En el pasado, la actriz ya ha aparecido desnuda, sin embargo, en esta ocasión se trata de un desnudo casi total.

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Higareda encarna a Kristin Ortega, una detective que buscará resolver un crimen en un mundo en el que las personas pueden transplantar sus conciencias a nuevos cuerpos, cuando el que tienen ya no les sirve.

Mira esto:  Hombre que fue el más gordo del mundo aumenta posibilidades de caminar

Este trabajo además es la incursión de Martha Higareda en las superproducciones estadounidenses —aunque ya había participado en la cinta “Night watch” al lado de Keanu Reeves— en donde uno de los mayores retos a los que se enfrentó fue perfeccionar el inglés.

“Leí el libro y me tomó un mes porque tenía que ir a la computadora para traducir algunas cosas; cuando me di cuenta de la importancia de mi personaje, para mí como latina fue fantástico”, dijo.

#Oh-La-La

“Los Muppets” podrían regresar, ahora como serie de Disney

El servicio de Disney como streaming aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera sea en el otoño de 2019.

Por Redacción, 2018-02-21 14:59

México, Notimex.-La serie protagonizada por títeres “Los Muppets” estaría de regreso de la mano de Disney, aunque ahora para el segmento de streaming que la cadena de entretenimiento familiar planea lanzar.

El portal especializado The Hollywood Reporter informó que fuentes indicaron que la compañía se encuentra en la búsqueda de un guionista para esta nueva entrega.

El servicio de streaming tendrá como directora de programación a Agnes Chew, y proyectará todas las películas y series de Disney, así como las del universo Marvel y de “Star wars”.

El portal agregó que también se contempla el regreso de producciones como “High school musical” y una serie basada en “Monsters, Inc.”, y una más de “The mighty ducks”, escrita con el guionista original.

Mira esto:  Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Disney adquirió The Muppets Studio en 2004 y recién intentó revivir a “Kermit the Frog”, “Miss Piggy” y compañía en la pantalla chica con una comedia crítica de ABC que fue cancelada después de una temporada en 2016.

El servicio de Disney como streaming aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera sea en el otoño de 2019.