#Oh-La-La

“Las Tortugas Ninja” están listas para combatir en “Injustice 2”

“Las Tortugas Ninja” estarán disponibles a la venta a partir del 20 de febrero, como una compra independiente desde PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

Por Redacción, 2018-02-13 10:32

México, Notimex.-“Las Tortugas Ninja”, de Kevin Eastman y Peter Laird, ya forman parte de la lista de peleadores del videojuego “Injustice 2”, el cual presenta una lista masiva de superhéroes y supervillanos del universo DC.

Este martes, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dieron la bienvenida a los icónicos héroes con caparazón, los cuales ya pueden ser empleados por quienes adquirieron “Injustice 2 Ultimate Edition”, “Injustice 2 Ultimate Pack” o el “Fighter Pack #3”, para PlayStation 4 o Xbox One.

Los jugadores pueden seleccionar a “Leonardo”, “Raphael”, “Donatello” y “Miguel Ángel”, y al equiparlos con uno de los cuatro accesorios que son espadas, bastón, nunchakus o sais podrán ser capaces de intercambiarlos de equipo para jugar con una de las cuatro tortugas.

Además, cada uno tendrá su propio conjunto de movimientos, poderes únicos y movimientos especiales, en los modos en línea y de torneos donde los puntos de carga específicos no están disponibles y cada tortuga puede elegirse de forma individual desde la pantalla de selección de personaje, se dio a conocer mediante un comunicado.

“Las Tortugas Ninja” estarán disponibles a la venta a partir del 20 de febrero, como una compra independiente desde PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store; en tanto, “Injustice 2 Mobile” está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.

#Oh-La-La

Consejos para evitar que los celos dañen tu relación: experta

¿Cómo podemos lidiar con los celos de una manera saludable y productiva?, una experta lo explica aquí…

Por Redacción, 2018-05-24 12:43

México.-Los celos son un factor que puede arruinar hasta la relación de pareja más fuerte y a menudo la gente los toma como una muestra de amor, pero no es así. Si quieres aprender a lidiar con ellos, aquí van algunas recomendaciones por parte de una experta.

Los celos pueden ser algo tóxico, ya que pueden llevar a la posesividad y el abuso. En un artículo para Psychology Today, la doctora Gwendolyn Seidman, profesora de psicología en Albright College, dice que los celos pueden ser un gran problema en las relaciones, ya que provienen de la inseguridad y no del amor hacia la pareja.

A esta confusión se suma el hecho de que los celos, (que, seamos honestos, todos hemos sentido en algún momento), requieren un delicado acto de equilibrio para manejarlos de manera saludable.

Si bien dejarse consumir por los celos no es saludable, tampoco es algo que debas reprimir o ignorar. ”No es saludable reprimir tus sentimientos de celos porque no quieres que te llamen ‘loca’… Tendemos a pensar que parecemos más maduros si no caemos en ‘sentimientos negativos’”, comentó Lucinda Loveland, una coach de relaciones.

Entonces, ¿cómo podemos lidiar con los celos de una manera saludable y productiva? Seidman recomienda tácticas como trabajar para construir la confianza en sí mismos y el sentido de seguridad en su relación, y comunicarle sus sentimientos a su pareja.

”La forma en que hablas es clave: si expresas enojo o sarcasmo, o lanzas acusaciones contra tu pareja, eso no va a ayudar. Explica tranquilamente tus sentimientos y analiza cómo encontrar una solución”, señala Seidman. En última instancia, el objetivo es expresar tus sentimientos y tener una conversación orientada a la solución.

Lo peor que puedes hacer, según los expertos, es sacar conclusiones rápidas con base en señales circunstanciales, o montar una escena que los lleve a un pleito épico. Lo mejor es, como bien comentan. Sentarte a platicar con tu pareja sobre lo que estás sintiendo y buscar una solución juntos.

#Oh-La-La

El secreto de las famosas para lucir más jóvenes

Checa los detalles aquí…

Por Redacción, 2018-05-24 12:31

México.-Sandra Bullock, de 53 años y Cate Blanchett a punto de cumplir 50 están fantásticas. Siempre han sido atractivas y siempre han cuidado su aspecto, pero parece que el tiempo se ha detenido para ellas. A punto de verlas juntas gracias al estreno de la película “Ocean’s 8”, hemos hecho un repaso a sus mejores trucos de moda y belleza para descumplir años y que tú también puedes aplicar. ¡Empezamos!

Así de fantástica hemos visto esta misma semana a una jovencísima Sandra Bullock en plena promoción de su nueva película. Mírala bien, ¿en qué te fijas primero? En su pelo, sano, fuerte, brillante… Y ese es uno de los primeros secretos de belleza antiedad que existen: el pelo seco o encrespado envejece. Para evitarlo, hidrátalo a fondo usando champús nutritivos, acondicionadores reparadores y mascarillas, sobre todo si lo llevas teñido.

El color del pelo es muy importante

La clave es elegir un tinte con un tono lo más parecido al de tu cabello natural y jugar con un par de tonos arriba o abajo. Los cobrizos y los castaños cálidos rejuvenecen y aportan mucha vitalidad. Un color avellana con alguna mecha clara que aporte luz a la zona frontal también favorece mucho.

Moño rejuvenecedor

Tanto las coletas como los moños estilizan el cuello, pero si se pegan demasiado al cráneo, como un moño de bailarina, endurecen los rasgos. En cambio, un moño desenfadado con el pelo ahuecado y más voluminoso suaviza el perfil, rejuveneciendo los rasgos.

Apuesta todo al rosa y quítate años

El colorete rosa da un toque juvenil y fresco a tu maquillaje. Para ponerlo haz el gesto de sonreír y aplícalo de forma circular en la zona que más sobresale del pómulo.

Pon un flequillo en tu vida

El flequillo aporta un toque juvenil y además es muy práctico, ya que ayuda a disimular las arrugas del entrecejo e incluso las patas de gallo. Sandra Bullock –y muchas otras famosas– se han apuntado a la moda del flequillo. Este año se lleva combinado con media melena.

Un look juvenil ahora y siempre

¿Dónde está escrito que a partir de los 40 o 50 hay que vestir de una determinada forma? Los looks más lady o señora son acertados para determinadas ocasiones, pero siempre resultará infinitamente más favorecedor un look casual desenfadado. ¿Qué edad aparenta Sandra en esta foto?

Haz que la ropa juegue a tu favor

Un escote demasiado pronunciado, un vestido que no respeta las formas de tu cuerpo, colores que no sientan bien a tu tono de piel… son muchos los errores que podemos cometer a la hora de vestirnos y que nos pueden sumar años y restar estilo de un plumazo. Sandra, que de esto sabe un rato, suele optar por el escote halter, enseñando sus hombros y huye de los vestidos muy ceñidos y de los colores estridentes.

Un look minimalista te quita años

El maquillaje antiedad se basa en usar la cantidad justa y no excederse. Evita las bases muy espesas o los ojos muy cargados, que solo conseguirán acentuar tus líneas de expresión convirtiéndolas en arrugas en toda regla. Lo mismo ocurre con el pelo. Una media melena desenfadada cortada a capas y los reflejos sutiles, en lugar de las mechas muy marcadas, rejuvenecerán tu look.

Boca bien dibujada

Con la edad, los labios se desdibujan y pierden volumen. Usa un perfilador de su mismo tono para devolverles su forma original. Si lo necesitas, aplica un poco de corrector en el contorno, para eliminar la pigmentación irregular o difuminar las sombras de las arrugas y de la comisura de los labios. Luego ponles un toque de brillo en tonos naturales (rosa, melocotón…). Ayudará a que parezcan más voluminosos.

Las mechas naturales rejuvenecen

Evita las mechas demasiado contrastadas, lo ideal es que simulen un ligero desgastado de tu propio color fruto de la exposición solar y la vida al aire libre. Lo mismo que ir “como despeinada”. Aunque le des forma a tu pelo con el cepillo y el secador, deshaz al final el peinado un poquito con ayuda de tus manos para darle un toque más natural.

Los ojos grandes parecen más jóvenes

Para hacerlos más grandes perfila tu mirada trazando una línea en el párpado superior que agrande tu ojo. Si quieres un efecto más suave usa un lápiz gris o marrón para perfilar. Y si tienes el ojo pequeño, traza una raya por dentro del párpado inferior en un tono claro. Para que se vea más natural prescinde del blanco y apuesta por un beige o perla.

Juega con los colores de la ropa

Vale, a todas nos encanta el negro porque nos sentimos mucho más delgadas, pero cuando se trata de quitarnos años de encima, los colores claros se llevan la palma. El color blanco y los tonos pastel siempre te aportarán luz al rostro y te “iluminarán” como si fueran una varita mágica.

#Oh-La-La

Acusan a Morgan Freeman por acoso y conducta inapropiada

Una mujer dijo que Freeman la acosó sexualmente a ella y su asistente, haciendo comentarios sobre sus cuerpos, en la filmación de “Now You See Me”, de 2012.

Por Redacción, 2018-05-24 11:32

México.-Una mujer que formó parte de la producción de “Going In Style” acusó al actor Morgan Freeman de acoso y conducta inapropiada.

En una entrevista para CNN, la que fuera asistente de producción en la cinta dijo que Freeman la sometió todos los días a tocamientos indeseados y comentarios acerca de su figura y manera de vestir.

Aseguró que Freeman le ponía la mano en la espalda baja y en alguna ocasión “trató de alzar mi falda y preguntó si estaba usando ropa interior”.

De acuerdo con la información de CNN, ese caso no fue el único, pues otras mujeres lo han señalado por acoso durante filmaciones.

Una mujer dijo que Freeman la acosó sexualmente a ella y su asistente, haciendo comentarios sobre sus cuerpos, en la filmación de “Now You See Me”, de 2012.

Fueron 16 las personas que hablaron para CNN y 8 de las cuales se dicen víctimas de acoso mientras que otras lo señalaron por conducta inapropiada. Señalan que Freeman tenía un patrón de conducta de acoso.