La historia de la primera mujer que Dios creó sobre la Tierra es narrada en su propia voz, en la puesta en escena “Las tres redenciones de Eva”, que se presta todos los domingos de julio en Foro 37 Casa de Cultura, de la capital.

La obra, escrita y dirigida por Andrés Castuera-Micher, cuenta la historia de “Eva” y “Adán”, quienes han sido expulsados del Edén por haber comido del fruto prohibido.

Sin embargo “Eva” no está muy de acuerdo con la versión de los hechos, ella tiene muy claro que han caído en una trampa pero “Adán” insiste en culparla del terrible destino al que ha sido condenada la humanidad.

“Eva” no está dispuesta a seguir siendo manipulada por leyes que ella no eligió y hará todo lo que sea necesario por contar su versión de una historia que siempre ha sido contada por ellos.

En el escenario, los actores Paola Muñoz como “Eva”, Francisco Leonardo Ongay en el papel de “Adán” y Andrés Castuera-Micher , quien encarna al “Diablo”, dan vida a esta historia producida por Grupo Teatral Arethé.

La puesta en escena “Las tres redenciones de Eva”, que cuenta con música original e interpretada en vivo por Juan Martín Vargas, ofrece funciones todos los domingos de julio y los jueves de agosto.

Notimex