Ciudad de México.-En México, muchas de las celebraciones de este 2020 decidieron adelantarse debido a la pandemia del Covid-19. Entre ellas destaca la del Día de Muertos, misma que se celebra hasta el mes de noviembre en gran parte del territorio mexicano y que una gran tradición que la caracteriza es el ya mundialmente reconocido pan de muerto, mismo que desde hace algunas semanas se comenzó a vender en distintos lugares.

Sin embargo, un nuevo producto llegó al mercado. Se trata de un cereal de pan de muerto comercializado por la marca Kelloggs, mismos que en algunos supermercados ya están a la venta, de acuerdo con versiones de usuarios de redes sociales.

Esta nueva línea de productos de la reconocida marca de cereales también incluye otros tradicionales alimentos en forma de postre, que en México son populares, entre ellos los rollos de canela y los churros, mismos que también gozan de una gran popularidad a nivel nacional.​

La salida al mercado de este cereal de pan de muerto ha tenido una gran aceptación en la mayoría de los usuarios mexicanos en redes sociales, sin embargo, también hay quienes desaprueban su comercialización.