México.-Óscar Antonio aguantó los siete disparos que le dieron a quemarropa, al interior de un restaurant-bar de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, en Álvaro Obregón.

El hecho ocurrió poco antes de la 1:00 de la madrugada de este domingo, al interior del local llamado “Tranqui Burger”, ubicado en el número 33 de la avenida Miguel Hidalgo. Las cámaras de vigilancia del establecimiento lograron captar el momento del ataque.

En el video se observa que el agresor se encuentra acompañado de una mujer, cuando de pronto saca una pistola, se levanta de su asiento y sale de la imagen.

Al volver, el hombre se acerca a su mesa, pero no se sienta. Detrás de él, llega la víctima y se coloca a unos dos metros frente a su atacante, quien aún tiene el arma en su mano.

En la grabación se aprecia que intercambian algunas palabras, y luego, el agresor se acerca a un hombre de otra mesa con el que también habla, pero inmediatamente se vuelve a su lugar.

Le dispara 7 veces

El hombre guarda su arma en su cangurera y tras hablar con la mujer sentada en su misma mesa, vuelve a sacar la pistola. En ese momento, se hace de palabras con Oscar Antonio, y al acercarse a él, le apunta y dispara una vez.

Tras herirlo, la víctima sigue de pie, mientras los demás clientes toman sus pertenencias y se levantan de sus lugares.Instantes después, el agresor vuelve a apuntar su arma y le dispara nuevamente a Oscar Antonio en varias ocasiones hasta que éste cae al suelo, mientras los otros comensales salen de ahí.

Luego de que el agresor huye, la víctima se levanta y camina herido para pedir ayuda. Según testigos, el atacante, de unos 25 años y 1.65 metros de estatura, se dio a la fuga por la calle 23, en dirección al sur. El lesionado fue llevado a un hospital, donde le diagnosticaron siete heridas de bala.