Ciudad de México.- Una familia fue atacada a balazos la noche del martes cuando pretendían venderle su carro a su nuevo vecino en la colonia Guelatao, en Iztapalapa.
Según el reporte, alrededor de las nueve de la noche, Ivonne, Blanca y su esposo Álvaro, le mostraban su carro a un hombre que se identificó como vecino de la unidad La Antorcha.
El hombre se dijo interesado en el BMW, de color negro, por lo que les pidió que se lo mostraran; sin embargo al querer encenderlo, el carro no encendió, por lo que llamaron a un mecánico.
Tras la reparación, continuaron con la negociación y al encenderlo, el lacra se desesperó y terminó por dispararle a la familia para después salir huyendo en otro vehículo que lo esperaba más adelante.
Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes hallaron a Blanca y a Álvaro con disparos en las piernas, pero desafortunadamente la joven de 34 años de edad, murió sentada frente al volante del auto.
Los padres de Ivonne fueron llevados a un hospital para recibir atención médica de urgencia, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue en espera de que sea reclamado.