México.-Samantha Cerio, la gimnasta que se fracturó las dos piernas en la que sería su última prueba oficial el pasado viernes tiene un nuevo objetivo en su vida. Y no es volver a la actividad física, sino caminar al altar el día de su boda.

Cerio, al realizar ejercicios de piso, se rompió las rodillas y se desgarró múltiples ligamentos en un evento en Louisiana, después de ser operada con éxito, tiene como objetivo recuperarse en dos meses y caminar por el pasillo el día de su boda.

"Ella quiere caminar por el pasillo y casarse en dos meses, esperamos que pueda hacerlo", mencionó Jeff Garba, quien hasta el pasado viernes actuó como su entrenador.

https://www.instagram.com/p/BqU2b6jhlR5/?utm_source=ig_embed

Mediante el Instagram, Samantha se ha comunicado con sus seguidores, los cuales han aumentado en gran cantidad en los últimos días: "La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me hizo, me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por mencionar algunos aspectos.

Trey Wood, prometido de Cerio, agradeció el apoyo de los fanáticos: “Estoy muy agradecido por todas las amables palabras y oraciones de todos nuestros amigos y familiares. Sam Cerio es demasiado dura y obstinada para mantenerse abajo, volverá”.

Wood le pidió casamiento, en noviembre de 2018 a Cerio, y desde ese momento no se ha separado de ella, y hoy más que nunca que pasa sus días en el hospital a la espera de que comience su proceso de rehabilitación y llegue el momento de su boda, a la cual quiere llegar caminando.

https://www.instagram.com/p/BvecrMPHMuG/?utm_source=ig_embed