México.-En los últimos meses Andrea Legarreta ha causado polémica por su conflicto con Alfredo Adame, quien la insultó y la llamó infiel, pues afirmó que ella engañaba a su esposo Erik Rubín. Ante esto la conductora se defendió y dijo procedería legalmente.

Pero tal parece que aquel mal momento quedó en el pasado. Ahora la conductora del programa "Hoy" está en uno de los mejores momentos de su vida disfrutando a su familia; además está estrenando su nueva película "Mamá se fue de viaje", en donde comparte créditos con su hija Nina.

https://www.instagram.com/p/B2RZGRUjaAA/?utm_source=ig_embed Tras una dura temporada de trabajo y controversia, Andrea Legarreta decidió tomarse unos días en Tulum a lado de Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina. "Si… Con toda certeza, el paraíso está aquí… Ah! Y en Tulum también! … ", escribió la conductora. https://www.instagram.com/p/B2fdyzlDHzr/?utm_source=ig_embed Por lo que presumió algunas fotografías en traje de baño que cautivaron a sus seguidores. "La entrada al paraíso…", publicó Legarreta, a quien se le vio muy feliz en la playa. https://www.instagram.com/p/B2fiL9FjIM8/?utm_source=ig_embed