Gelsenkirchen, Alemania, (Notimex).- En un partido en el que predominó el juego duro, el equipo del Leipzig rescató un punto de su visita al Schalke 04 con el que empató 1-1, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga alemana en el Veltins Arena.

El planteamiento táctico de cada estratega fue netamente defensivo a lo largo del encuentro, ambos conjuntos que se dedicaron más a pegar para aflojar al rival lo que derivó en varios jugadores amonestados por bando.

La escuadra visitante había tomado la ventaja en el minuto 14 por conducto de Timo Werner y se esperaba que por su lugar en la tabla general comenzara a manejar el encuentro pero se topó con un duro rival que lo sometió a base de dureza a la vez que cortaba el ritmo.

Las cosas bajaron un poco de intensidad en cuanto a los golpes a los tobillos cuando el conjunto local logró emparejar los cartones en el minuto 48 a través del holandés Klaas-Jan Huntelaar para el 1-1.

Ya con la igualada en el tanteador las cosas se tranquilizaron un poco y aunque buscaron el triunfo ya no les alcanzó por lo que el Schalke 04 llegó a 38 unidades, en tanto el Leipzig arribó a 62 y prácticamente tiene amarrado pase a la próxima Liga de Campeones de la UEFA.