Lelo Hex, es el nuevo preservativo que promete no romperse nunca por su estructura formada por 350 alvéolos.

“Está compuesto de 350 hexágonos diferentes y para romperlo sería necesario quebralos de uno a uno”, aseguró el fabricante de Lelo en su sitio web.

"No era el material, el látex, lo que había que cambiar, era la estructura", afirma la empresa quien asegura que este proyecto se realizó durante siete años.

Los hexágonos "son la forma perfecta de la naturaleza para que algo sea ligero pero resistente al mismo tiempo. Por eso por ejemplo la estructura de un grafeno, el material más fino que hay, el más sólido que conoce la ciencia, es, tal y como lo han adivinado, un hexágono", señaló Lelo.

Este nuevo producto, está por encima del precio de preservativos tradicionales del mercado, su lanzamiento será en agosto próximo y una caja de 12 costará 14 euros (297 pesos).

La empresa invitó al actor Charlie Sheen a ser la imagen de la campaña del preservativo.

"Algo que puede ser percibido como cinco segundos de incomodidad o de interrupción o contrariedad, puede prevenir una vida llega de arrepentimiento y sufrimiento", dijo el actor.

De a cuerdo con el diario El País, Lelo Hex eligió al actor por considerarlo una persona sincera tras confesar el año pasado que padecía VIH.

“Sabemos que Charlie Sheen tiene el carácter necesario para concienciar sobre un tema tan importante”, indicó el diario español.