#Oh-La-La

Lenny Kravitz visitará México tras 13 años de su última presentación

Se presentará el próximo 13 de abril a las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México.

Por Redacción, 2018-04-04 12:46

México.-El compositor y productor estadounidense visitará México con el “Raise Vibration Tour”, 13 años después de la última presentación que realizó en el Palacio de los Deportes, el 4 de marzo de 2005.

Durante ese periodo, el también actor y multi-instrumentista ha realizado tres producciones:

“Is it time for a love revolution”, “Black and white America” y “Strut”, además de su próximo álbum, del que no ha revelado nombre pero del que dará una muestra en sus shows en la capital de la República mexicana, Monterrey y Guadalajara.

El público podrá entonar los éxitos que comprenden sus casi 30 años de trayectoria artística como “Again”, “Are you gonna go my way”, “Fly away”, “It ain’t over till it’s over”, entre otros, por los cuales ha sido galardonado con premios como el Grammy.

Se presentará el próximo 13 de abril a las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México.

#Oh-La-La

Arrestan al rapero 6ix9ine por crimen organizado y portación de arma

6ix9ine nació en EU pero su madre es de Puebla y tiene una carrera marcada por el escándalo criminal.

Por Redacción, 2018-11-19 21:19

México.- El rapero de Brooklyn 6ix9ine fue arrestado anoche por cargos de crimen organizado y armas de fuego en la ciudad de Nueva York. Según TMZ, el músico de 22 años, cuyo nombre real es Daniel Hernández, fue detenido junto a su ex manager, Shottie (nombre real Kifano Jordan), y un asociado llamado Faheem Walter, mejor conocido como Crippy.

The Daily Beast informó que más detalles de los cargos contra Hernández se revelarán en su comparecencia en el tribunal federal de Manhattan esta tarde.

Hernández ha tenido varios problemas graves con la ley en los últimos meses. Fue arrestado en julio por presuntamente ahogar a un joven de 16 años en un centro comercial en Houston seis meses antes. En octubre, fue condenado a cuatro años de libertad condicional por “uso de un niño en una actuación sexual”, un cargo al que se había declarado culpable en 2015. La semana pasada, Hernández recibió una licencia condicional después de aceptar un acuerdo de culpabilidad por presuntamente agredir a un oficial de policía.

#Oh-La-La

Derbez comparte orgulloso video de su hija imitando a “Aarón Abasolo”

En el video la nena aparece diciendo: “¡Pregúuuuuntame!”, mientras hacía para atrás la boca como su papá, situación que enloqueció a sus fans.

Por Redacción, 2018-11-19 15:41

México.-Eugenio Derbez no pudo del orgullo y compartió en sus redes sociales un post con motivo de #tbt en donde aparece Aitana imitando el famoso personaje de ‘Aarón Abasolo’, el cual realizaba en televisión hace muchos años.

“¡QUÉ TAL ESTE VÍDEO DE AITANA IMITÁNDOME por primera vez!!! Y hoy que es #TBT decidí pegarle un video que hice hace años con mi mamá, mis hijos y mi sobrina. (Si en ese entonces Aitana ya hubiera nacido, seguro también hubiera participado.)”, escribió el director de cine junto al clip que ya casi llego al millón de reproducciones.

En el video la nena aparece diciendo: “¡Pregúuuuuntame!”, mientras hacía para atrás la boca como su papá, situación que enloqueció a sus fans.

Hay que recordar que en los programas de televisión que producía y protagonizaba Eugenio Derbez, todos sus hijos participaron en alguna ocasión, por lo que Aitana, de haber nacido en esa época, también lo hubiera hecho.

#Oh-La-La

Detienen a directivo de Nissan por fraude fiscal

Su detención se ha realizado después de que las autoridades observaran una posible vulneración de la normativa de instrumentos financieros.

Por Redacción, 2018-11-19 14:01

México.-El máximo directivo de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, Carlos Ghosn, fue detenido hoy en Tokio por supuestas irregularidades fiscales que también conllevarán, de momento, su cese como presidente del grupo automovilístico nipón.

Ghosn ha sido objeto de una investigación de la fiscalía de Tokio después de que su propia empresa condujera una investigación interna y detectara dichas irregularidades y “malas conductas” por parte del ejecutivo franco-brasileño, informó Nissan en un comunicado.

El empresario, de 64 años, está considerado como uno de los más influyentes del sector del motor y ha liderado durante años la lista de los directivos mejor pagados de Japón, desde que en 2005 asumió las riendas de la alianza Renault-Nissan.
Su detención se ha realizado después de que las autoridades observaran una posible vulneración de la normativa de instrumentos financieros y efectuaran una redada en la sede de la empresa en Yokohama (sur de Tokio), según dijeron fuentes del caso a la agencia local Kyodo.

Ghosn habría dejado de declarar al regulador bursátil de Tokio un total de 5 mil millones de yenes (38.7 millones de euros) de sus ingresos durante los últimos cinco años, detallaron las mismas fuentes.

“La investigación demostró que durante muchos años tanto Ghosn como Greg Kelly (otro alto ejecutivo del grupo) han venido comunicando cantidades de compensación (financiera) en su informe a la Bolsa de Tokio que eran menores a las cifras reales”, señaló Nissan en su comunicado.

“También en relación con Ghosn, se han descubierto otros numerosos actos significativos de malas conductas, como la utilización de bienes de la compañía para uso personal”, acciones en las que Kelly también estaba presuntamente involucrado, conforme a la nota oficial.

En su comunicado, Nissan ya confirmó que Ghosn estaba siendo investigado por la compañía “desde hace varios meses”, y adelantó que la dirección del grupo Nissan va a proponer al Consejo de Administración que “destituya sin demora” a Ghosn y Kelly de sus actuales funciones.

Nissan pagó a Ghosn mil 98 millones de yenes (8.52 millones de euros) en el pasado ejercicio fiscal, lo que supone un salario récord en la empresa, según las cuentas anuales anunciadas en la junta de accionistas de la compañía.

El ejecutivo vio incrementados sus emolumentos el año anterior debido a sus nuevas responsabilidades al frente de la alianza, que incluían dirigir también Mitsubishi Motors, a raíz de la adquisición de este fabricante por Nissan.

En abril de 2017, el ejecutivo abandonó su puesto como consejero delegado (CEO) en Nissan aunque se mantuvo como presidente del segundo mayor fabricante japonés de vehículos y como CEO y presidente de Renault y de la alianza Renault-Nissan.

Ghosn había comenzado a trabajar en 1999 como jefe de operaciones en Nissan procedente de la directiva de Renault, y logró salvar a la compañía de la bancarrota con un drástico proceso de reestructuración que le valió el apodo de “Le Cost Killer” (“El verdugo de los costes”).

Su llegada a Nissan sacudió los cimientos del mundo empresarial nipón al tratarse de uno de los primeros extranjeros en dirigir una de las grandes compañías nacionales y por aplicar un modelo de gestión que conllevaba drásticos recortes en los gastos y cuestionaba principios intocables de la cultura corporativa japonesa.

Con su llamado “Plan Renacimiento”, Nissan pasó a negociar de forma mucho más agresiva con sus proveedores y a reducir los costes significativamente, lo que permitió el reflote del fabricante automovilístico nipón e implantar prácticas más competitivas que fueron también adoptadas por otras empresas niponas.