Chilpancingo, Guerrero.- Un empresario, identificado como Jorge Ochoa Parra, fue levantado este día por hombres armados en su negocio, ubicado en el centro de Chilpancingo, frente a las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).

En un video difundido en Facebook por el expresidente de la Cámara Nacional del Comercio en Chilpancingo (Canaco), Pioquinto Damián Huato, se muestra como dos hombres se llevan de un negocio a Jorge Ochoa Parra.

Junto con el video, el también integrante de la Coordinadora Estatal del Movimiento Ciudadano, exigió una pronta intervención para que sea liberado el empresario e incluso dio señas de los delincuentes.

"Hace unos momentos, dos horas cuando mucho, secuestraron a mi amigo Jorge Ochoa Parra. 2 tipos Jovenes, uno vestido con playera rosa coral, pantalón de mezclilla y tenis rojos. El Segundo viste una playera verde, pantalón de mezclilla y tenis negros".

"A Jorge se lo llevaron en su coche un Bora negro, modelo 2007, placas HBZ-67-09 . Solicito a todos su colaboración para lograr la libertad de mi amigo", escribió Damián Huato.

Jorge Ochoa ya había sufrido un atentado en el año 2017, cuando intentó ser asesinado por un grupo de gatilleros a unos metros de su actual negocio.