Guerrero.- Un guardia comunitario fue levantado la noche del miércoles y encontrado asesinado la mañana de este jueves en el municipio de Huamuxtitlán, en la región Costa Chica de Guerrero.

Reportes de seguridad refieren que ayer, después de las 11:30 de la noche, dos hombres fueron levantados en la calle Cuauhtémoc, a un costado del hotel con razón social "Huamuxtitlán", ubicado en el municipio del mismo nombre.

Una de las víctimas fue identificado como Antonio "N", policía comunitario de Huamuxtitlán, quién fue levantado en un automóvil Jetta color blanco con vidrios polarizados, acompañado de otro automóvil Tsuru, sin placas de circulación.

La mañana de este jueves reportes de la policía municipal indicaron que en la carretera que conecta con el municipio vecino de Cualác fue hallado un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

El hombre estaba boca abajo en la vía de comunicación a la altura del vado de Coyahualco por lo que se iniciaron las labores de ley correspondientes.

La víctima fue identificado como Antonio "N", integrante de la policía comunitaria de Huamuxtitlán, que fue levantado ayer por la noche.