Acapulco, Guerrero.- Un agente del Ministerio Público, adscrito al sector Coloso, fue levantado y hallado muerto en el fraccionamiento Rinconada de Puerto Marqués, cerca de Llano Largo, en la zona suburbana de Acapulco. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 12 de la medianoche fue hallado un hombre asesinado por disparos de arma de fuego en la calle Buganvilias, en el citado fraccionamiento.
Corporaciones policíacas arribaron a la zona y confirmaron que en la calle principal se encontraba un hombre tirado con un disparo de arma en la cabeza, la víctima vestía playera roja y un short negro.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos y luego de unos minutos se confirmó que la víctima era Federico "N", agente del Ministerio Público, adscrito al sector Coloso. De acuerdo con las primeras investigaciones, el agente había sido levantado durante la noche, sin conocerse en qué lugar, y posteriormente fue hallado muerto. Luego de las diligencias de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense de Acapulco para los trámites correspondientes.