México.-Aunque para Liam Hemsworth este 2020 está siendo duro por la situación de confinamiento a la que nos hemos visto obligados a cumplir, nada podrá superar el dolor que padeció en 2019.

El actor tuvo que hacer frente a su separación de Miley Cyrus solo meses después de darse el "sí acepto" en una ceremonia secreta en la mansión de su novia. Una relación que saltó por los aires el verano pasado cuando la intérprete de Party in the USA fue pillada besándose en el Lago de Como (Italia) con la influencer Kaitlynn Carter.

Unas fotos que dieron la vuelta al mundo y que pusieron en el foto mediático a la que, hasta ese momento, parecía una pareja irrompible. Firmando el divorcio a comienzos de este año, Liam ha querido explicar a la edición australiana de la revista Men's Health cómo logró superar esta situación tan complicada.

Y es que para mantener el equilibrio entre su mente y su cuerpo, el cuñado de Elsa Pataky se refugió en el deporte. "Sinceramente, durante los pasados seis meses la forma de mantener mi cabeza anivelada y de mantenerme equilibrado... diría que para mí fue sin dudas el ejercicio", explicaba el protagonista de Los Juegos del Hambre.

Pasada la tormenta, Liam se encuentra feliz al lado de su nueva pareja, la modelo Gabriella Brooks, con la que está pasando este confinamiento en Australia.