Uruapan, Michoacán.-Un empresario michoacano fue rescatado sano y salvo de las manos de sus plagiarios en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron mediante un operativo de rescate por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes desde hace algunos días fueron informados por los familiares de la víctima acerca de un secuestro a un empresario.

De inmediato se inició una investigación en la ciudad de Uruapan donde este días se logró el rescate sano y salvo del hombre plagiado por parte de personal Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

En la intervención al lugar donde tenían privado de la vida a la víctima, los policías fueron recibidos a balazos por parte de los delincuentes, sin embargo repelieron la agresión y se logró la captura de seis integrantes de la banda de secuestradores, además de poner a salvo al agraviado quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para que un médico lo valorara.

La Procuraduría de Justicia informo mediante las redes sociales que con la captura de los integrantes de la banda de secuestradores, se avanza en el combate a este delito que flagela a los michoacanos.