Esta mañana, trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 07 y autoridades de la Secretaría de Salud del estado de Guerrero, encabezadas por el titular Edmundo Dantés Escobar, culminaron el paro de labores que mantenían desde el lunes 29 de junio, debido a que denunciaban acoso laboral y adeudos de prestaciones, por lo que después de firmar una minuta de acuerdos todo volvió a la normalidad en la dependencia.

En punto de las 09:00 horas, los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 07, fueron visitados por las autoridades de la Secretaría de Salud del estado, quienes les señalaron  que sus peticiones fueron aceptadas y que se retirará el plantón de las oficinas en Acapulco.

Los colaboradores  leyeron el documento y luego que observaron que sus condiciones para liberar el paro estaban plasmadas, accedieron a firmar la minuta para enseguida ponerse a trabajar en sus diversas áreas.

En la culminación de la protesta de la Jurisdicción Sanitaria 07, firmaron el secretario de Salud, Edmundo Dantés Escobar, Habeica Ilse Zeferino Robles Anaya, Obdulio Izquierdo Ortiz, Roberto Nava Castro, funcionarios de la  dependencia, además de los inconformes, quienes regresaron a sus labores este día.