Ciudad de México.-  La librería “A Través del Espejo”, que abrió sus puertas en 1995 en la avenida Álvaro Obregón de la capital del país, anunció que el próximo 30 de junio cerrará para siempre sus puertas.

 

El negocio, caracterizado por la venta de libros usados, antiguos y fuera de circulación, anunció que regalarán parte de sus ejemplares, mientras que el resto serán vendidos a un 50% de su precio original.

 

Ubicada en la Colonia Roma, la librería logró sobreponerse a la muerte de su fundadora, Silvia López Casilla, al sismo del 19 septiembre de 2017, pero ya no logró sostenerse con los estragos causados por la pandemia de Covid-19.

 

La librería aclaró que solo son gratuitos los libros que se sitúan a las afueras de su local ubicado en el número 118 de la Avenida Álvaro Obregón.

 

“Muchas gracias por interesarte en adquirir libros. Estamos regalando los libros que están afuera de la librería, los demás están con el 50%. Te esperamos de 11 a 19 horas hasta el 30 de junio, el último día de la librería”, informó la librería por medio de su cuenta de Facebook.