Acapulco, Guerrero.-Los expresidentes del colegio de licenciados en turismo del estado de Guerrero, exigieron al presidente nacional de Morena no equivocarse al dejar ” a los de siempre” en los cargos de elección popular en Acapulco; piden un verdadero cambio.
En conferencia de prensa, en un restaurante de esta ciudad el expresidente del colegio de licenciados, Ignacio Terrazas Sánchez, llamó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado para que apoye con 25 mil millones de pesos para resolver la falta de agua potable y la red hidrosanitaria.
“Acapulco se encuentra en una situación preocupante por la falta de turismo debido a la contingencia sanitaria. Este un problema que ha dejado a Acapulco en la agonía”, expresó Terrazas Sánchez.
Asimismo, criticó que el turismo extranjero y nacional ha venido bajando desde 1997, cuando era en su mayoría extranjero y actualmente es un escaso.
Por otra parte, exigieron como simpatizantes honestidad y respeto para Acapulco, que ha venido padeciendo gobiernos corruptos que sólo se han dedicado a desfalcar el presupuesto público.