México.- Bulmaro Hernández Juárez, líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), acusó que Roberto Castrejón Campos, líder de la CTM Morelos, lo amenazó de muerte a él y a su hijo, Ben Hur Hernández, tras el asesinato de Roberto Castrejón Calderón, hijo del líder sindical.

Esta mañana, una balacera provocó la muerte de Castrejón Calderón y del empresario Jesús Hernández.

Tras el ataque, Castrejón Campos responsabilizó a Hernández Juárez de la muerte de su hijo y lo acusó de estar vinculados con grupos delictivos.

Al respecto, Bulmaro Hernández negó las acusaciones del líder de la CTM y le pidió comprobarlo.

"Yo considero que el que señala tiene la obligación de comprobar, yo entiendo al señor Roberto por el dolor del deceso de su hijo, lo comprendo como padre, pero no me pasa que nos esté señalando a nosotros como parte de ese acontecimiento", indicó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Además, el líder sindical acusó que Castrejón Campos lo amenazó de muerte y lo responsabilizó por cualquier ataque que pudiera sufrir él o su hijo.

También negó que tenga nexos con grupos delictivos y adelantó que si Castrejón Campos no sustenta sus acusaciones, podría presentar una denuncia en su contra.