#Hiperactivo

Líder Toluca tendrá “prueba de fuego” cuando reciba a Tigres

El cuadro mexiquense, que suma 27 unidades, ha sumado solo tres victorias en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cinco empates.

Por Redacción, 2018-04-07 10:45

México, Notimex.-Toluca quiere su séptimo triunfo consecutivo y mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando reciba a Tigres de la UANL, en duelo de la décimo cuarta jornada. Los “Diablos Rojos” están enrrachados y han disipado la mayoría de las dudas que tenían en su accionar, lo que los ha llevado a ocupar el sitio de honor en este certamen.

A falta de sólo de tres fechas para que termine la fase regular, el conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante es sin duda un serio candidato al título, en espera que el estratega haya aprendido de sus errores del pasado.

El cuadro mexiquense, que suma 27 unidades, ha sumado solo tres victorias en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cinco empates. Mientras que los “felinos del norte” vive una situación similar, ya que tienen ocho partidos sin perder y se perfilan para cerrar en un gran nivel, algo que ya parece una costumbre en ellos.

Sin duda este duelo será un parámetro para el cuadro regiomontano, el cual podría apoderarse de la cima de la clasificación si ganan y Santos Laguna pierde o empate.

El conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, que acumula 25 puntos, solo ha conseguido dos triunfos en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante Toluca, por tres derrotas y cinco igualadas. Ambos conjuntos se verán las caras sobre la cancha del estadio “Nemesio Diez” en punto de las 12:00 horas, con Luis Enrique Santander como juez central.

#Hiperactivo

“Tri” sub 20 concluye gira por Europa con derrota

México sub 20 se prepara para tomar parte en la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019 que se llevará a cabo del 23 de mayo al 15 de junio.

Por Redacción, 2019-03-25 16:30

México, Notimex.-La Selección Nacional de México sub 20 cayó por marcador de 4-0 ante República Checa sub 21, duelo con el que llegó a su fin la gira que realizó por Europa.

El técnico Diego Ramírez comenzó con un 11 en este duelo, el cual cambió por completo en la segunda parte, esto con el objetivo de observar a todos sus jugadores.

En lo que fue su primer cotejo en el “Viejo Continente”, el “Tri” fue superado por marcador de 3-2 por el seleccionado de Holanda sub 21. México sub 20 se prepara para tomar parte en la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019 que se llevará a cabo del 23 de mayo al 15 de junio.

El conjunto de la Concacaf está ubicado en el Grupo B en el que debutará el 23 de mayo ante Italia, mientras que su segundo duelo será el día 25 y con Japón y cerrará la primera ronda el 29 cuando enfrente a Ecuador.

#Hiperactivo

“Torbellino” García aspira a vencer a la “Bonita” Bermúdez

La“Bonita” Bermúdez es campeona en peso mosca, gallo y súper gallo, defenderá su título con una marca de 24 triunfos, tres derrotas y la misma cantidad de empates, con siete nocauts.

Por Redacción, 2019-03-25 16:24

México, Notimex.-La mexicana Irma García sostendrá un complicado duelo en el que buscará dar la sorpresa cuando enfrente este sábado a Daniela Romina Bermúdez, quien expondrá el campeonato mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Torbellino” García y “Bonita” Bermúdez se verán las caras en las instalaciones del Club Huracán en la capital del país sudamericano. La también agente de la Policía Federal de México llega a este combate titular con un récord de 19 victorias, con tres derrotas y un empate, además de tres triunfos por la vía del cloroformo.

Mientras que “Bonita” Bermúdez, campeona en peso mosca, gallo y súper gallo, defenderá su título con una marca de 24 triunfos, tres derrotas y la misma cantidad de empates, con siete nocauts. García quiere terminar con esa mala racha de las peleadoras mexicanas que han ido a Argentina a disputar un título y han fracasado en su intento.

Jackie Nava fue superada por Marina Oliveras y Marcela Acuña; María Elena Villalobos cayó ante Marcela Acuña; Anabel “Avispa” Ortiz, Ana Arrazola y Sandra Robles no pudieron con Yésica Yolanda Bopp.

En esa misma función, el mexicano Jorge Páez tendrá una de sus últimas oportunidades de mantenerse con posibilidades de título mundial cuando enfrente al invicto argentino Gustavo Daniel Lemos, en categoría welter. “Maromerito” Páez presenta un récord de 40-12-2, 24 KO’s, mientras que “El Eléctrico” Lemos tiene 20-0-0 y 10 nocauts.

#Hiperactivo

Porto afirma que ausencia de “Tecatito” en el “Tri” fue de común acuerdo

A partir de ese día hasta la fecha del último juego, el 16 de marzo, ya no se entrenó con sólo realizar tratamientos con el objetivo de desinflamar y reducir el dolor para conseguir jugar.

Por Redacción, 2019-03-25 16:19

México, Notimex.-La ausencia de Jesús Manuel Corona a la convocatoria que se le realizó para formar parte de la Selección Nacional de México fue de común acuerdo, así lo señaló el equipo portugués Porto.

La escuadra “lusitana” informó en un comunicado en el que detalla la lesión del jugador que le impidió tomar parte de la fecha FIFA que se disputa en estos días.

“La selección mexicana, a través de su departamento médico, fue informada de la lesión del jugador y de la imposibilidad de entrenar en el periodo preparatorio de selecciones (fecha FIFA), siendo el propio Corona que se disponía a viajar para ser evaluado por los médicos”, indicó.

Explicó que se tomó en cuenta que el viaje del jugador implicaría por lo menos la pérdida de tres días de tratamiento. “Se decidido entre la selección y el jugador que ya no valdría la pena ir hasta México, dado que Corona no podía entrenar y perdería los mencionados días de tratamiento”, subrayó la misiva.

El jugador se lesionó en el partido del pasado 2 de marzo, frente al Benfica, tras una entrada dura de un adversario, por lo que sufrió un esguince traumático en el tobillo izquierdo. A partir de ese día hasta la fecha del último juego, el 16 de marzo, ya no se entrenó con sólo realizar tratamientos con el objetivo de desinflamar y reducir el dolor para conseguir jugar.

Por ello, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pidió exámenes complementarios, los cuales confirmaron la lesión del futbolista mexicano. El argentino Gerardo Martino, técnico del “Tri”, mostró su molestia por la ausencia de “Tecatito” Corona, y el pasado jueves indicó que analizaría un futuro llamado del futbolista.