#Hiperactivo

Líder Toluca tendrá “prueba de fuego” cuando reciba a Tigres

El cuadro mexiquense, que suma 27 unidades, ha sumado solo tres victorias en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cinco empates.

Por Redacción, 2018-04-07 10:45

México, Notimex.-Toluca quiere su séptimo triunfo consecutivo y mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando reciba a Tigres de la UANL, en duelo de la décimo cuarta jornada. Los “Diablos Rojos” están enrrachados y han disipado la mayoría de las dudas que tenían en su accionar, lo que los ha llevado a ocupar el sitio de honor en este certamen.

A falta de sólo de tres fechas para que termine la fase regular, el conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante es sin duda un serio candidato al título, en espera que el estratega haya aprendido de sus errores del pasado.

El cuadro mexiquense, que suma 27 unidades, ha sumado solo tres victorias en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cinco empates. Mientras que los “felinos del norte” vive una situación similar, ya que tienen ocho partidos sin perder y se perfilan para cerrar en un gran nivel, algo que ya parece una costumbre en ellos.

Sin duda este duelo será un parámetro para el cuadro regiomontano, el cual podría apoderarse de la cima de la clasificación si ganan y Santos Laguna pierde o empate.

El conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, que acumula 25 puntos, solo ha conseguido dos triunfos en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante Toluca, por tres derrotas y cinco igualadas. Ambos conjuntos se verán las caras sobre la cancha del estadio “Nemesio Diez” en punto de las 12:00 horas, con Luis Enrique Santander como juez central.

#Hiperactivo

Orbelín se une a las filas del Cruz Azul

La transferencia se da en medio del fracaso de ambos equipos

Por Redacción, 2018-12-18 14:40

Ciudad de México.- Orbelín Pineda dejó este martes el Club Guadalajara para incorporarse a las filas del Cruz Azul.

La transferencia, negociada desde hace semanas, tuvo un costo aproximado de 10 millones de dólares.

El cambio se da en el contexto del aparatoso fracaso de las Chivas en su participación en el Mundial de Clubes y la derrota finalista del Cruz Azul ante el Club América.

En la negociación por Pineda podría entrar Rafael Baca, ya que es uno de los elementos que le interesan al técnico rojiblanco José Saturnino Cardozo.La otra alternativa para llegar al redil es Julio César Domínguez.

#Hiperactivo

Consuma Chivas fracaso en Mundial de Clubes

Chivas del Guadalajara se quedó con el sexto lugar del Mundial de Clubes.

Por Redacción, 2018-12-18 12:14

Al Ain.-Chivas de Guadalajara, equipo mexicano que participó en el Mundial de Clubes, perdió este martes contra Espérance Sportive de Túnez en tanda de penales en la disputa por el quinto puesto.

El conjunto del Rebaño Sagrado fue el primero en abrir el marcador al minuto cinco, por medio de la vía penal cobrada por Gael Sandoval, jugada para la cual el árbitro tuvo que recurrir al Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en inglés) para definirla.

Después de ello, el silbante recurrió de nuevo al VAR a favor del equipo llamado Sangre y Oro, en la cual marcó la pena máxima a favor del conjunto tunecino al minuto 38, con la anotación de Mohamed Youcef Belaïli, para dejar la primera parte 1-1.

Al comienzo del segundo tiempo ambos equipos buscaban el triunfo pero sin mucho movimiento en el complemento, por lo que se fueron a los penales; el equipo de Túnez con dos hombres menos, pues fueron expulsados Anice Badri y Houcine Rabii.

En la tanda de penales, Espérance Sportive ganó por 6-5, ya que Hedgardo Marín, Josecarlos van Rankin e Isaác Brizuela fallaron sus tiros, por el conjunto mexicano; mientras que por los tunecinos no anotaron Mohamed Youcef Belaïli y Saad Bguir.

Con este resultado, el Espérance Sportive de Túnez obtuvo la buscada quinta posición del certamen; en tanto que Chivas del Guadalajara se quedó con el sexto lugar del Mundial de Clubes.

Notimex

#Hiperactivo

“Con efecto inmediato”; despide el Manchester a José Mourinho

“El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estadía en el Manchester United y desearle éxito en el futuro”.

Por Redacción, 2018-12-18 09:20

Londres.- El club inglés Manchester United anunció este martes la salida “con efecto inmediato” de su director técnico José Mourinho, ante los malos resultados registrados esta temporada, en la cual marcha en sexto lugar con 26 puntos en 17 jornadas.

La salida del portugués de los red devils llega con el equipo en el sexto puesto de la Premier League, a 19 puntos del líder, el Liverpool, en 17 jornadas, y a 11 de la cuarta plaza, que da acceso a la Champions League.

Este pasado domingo el Liverpool derrotó como local tres goles a uno al United en Anfield.

“El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estadía en el Manchester United y desearle éxito en el futuro”.

Según el legendario club inglés, por el mometo un técnico interino se hará cargo hasta el final de la temporada, mientras se lleva a cabo un proceso exhaustivo de reclutamiento para asignar al nuevo entrenador, destacó la británica BBC.

Este mismo martes, en Inglaterra se había publicado que despedir a Mourinho antes del mes de febrero le costaría al Manchester United 25 millones de euros.

Mourinho llegó al United en mayo de 2016, cuando firmó un contrato de tres temporadas. En sus dos años y medio al frente del banquillo conquistó una Liga Europa (2017), una Carabao Cup y una Community Shield.

En la Premier League, el equipo finalizó sexto en su primera campaña y segundo tras el Manchester City el año pasado. Los red devils se han clasificado esta temporada para los octavos de final de la Liga de Campeones, ubicados como segundos de grupo tras la Juventus.

Notimex