#Hiperactivo

Liga MX y MLS disputarán primer partido el 19 de septiembre

La Liga MX y la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) disputarán la Campeones Cup cada año a partir de este 2018 entre los campeones de cada competencia.

Por Redacción, 2018-03-13 14:09

México, Notimex.-El primer duelo de Campeones Cup se llevará cabo el 19 de septiembre el BMO Field, casa del equipo de Toronto FC, actual monarca de la MLS. El representante de México saldrá del duelo por el Campeón de Campeones 2018 que será en julio entre Tigres de la UANL (campeón del Torneo Apertura 2017) y quien logre el título en el Clausura 2018.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, explicó que esta alianza le permitirá al futbol mexicano alcanzar metas que se han trazado. “Acercarnos a los aficionados que hay en Estados Unidos y Canadá”.

Añadió que también establecer alianzas estratégicas entre las dos Ligas, con el objetivo de intercambiar experiencias e implementar mejores prácticas, “lo cual va a hacer crecer de forma natural el futbol en la región”. Don Garber, comisionado de la MLS, afirmó que están orgullosos de unirse a la Liga MX mediante este acuerdo único. “Juntos tenemos la visión de elevar la popularidad de nuestro deporte a los niveles más altos en Norteamérica.

Nos entusiasma que el campeón de la MLS se enfrente al mejor de Liga MX en Campeones Cup este año y de crear más eventos en el futuro”, sentenció. Ambas trabajarán en futuras competencias y el convenio compromete a un “MLS All-Star Game” que contará con los mejores jugadores de las dos Ligas enfrentándose en un partido épico. Además, los equipos sub 20 de la Liga MX participarán anualmente como el rival en el MLS Homegrown Game.

La Liga MX y la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) disputarán la Campeones Cup cada año a partir de este 2018 entre los campeones de cada competencia.

#Hiperactivo

Real Madrid apenas vence 1-0 al colero Huesca en Liga de España

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general.

Por Redacción, 2018-12-09 14:34

Huesca, Esp., (Notimex).- Con apenas lo suficiente cuando se esperaba una goleada, Real Madrid apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Huesca, en partido de la jornada 15 de la Liga de España, disputado en el estadio El Alcoraz.

Con la anotación conseguida por el galés Gareth Bale apenas a los ocho minutos de juego, se esperaba que el conjunto blanco se despachara con varias anotaciones que le hicieran olvidar la derrota sufrida en su última salida 0-3 ante Eibar.

Sin embargo, las cosas no salieron como fueron planteadas antes del encuentro y el cuadro madridista se tuvo que conformar con apenas una anotación que le valió para sumar tres unidades que le permiten ascender en la tabla.

A pesar de tener el dominio del encuentro con mayor posesión de balón, el ataque “merengue” fue incapaz de superar a una bien plantada defensiva local que por momentos exhibió la carencia ofensiva que padece Real desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general y ya es cuarto lugar; Eibar sigue último con siete unidades.

#Hiperactivo

Habrá cervezas gratis si el Cruz Azul es campeón

Cruz Azul revivió sus esperanzas por el título liguero después de empatar en el marcador global a Monterrey 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, lo que les otorgó su pase a la Final.

Por Redacción, 2018-12-09 13:19

México.-La euforia porque Cruz Azul llegó a la Final de la Liga MX a costa de Rayados, alcanzó a una reconocida marca de cervezas al asegurar que regalará estas bebidas si La Máquina se proclama campeón del Apertura 2018.

Dentro de una sucursal de Fisher’s, lucieron unos refrigeradores de Corona cerrados con cadenas que presumen la leyenda: “Si se corona el Azul campeón, se abre este refri con chelas gratis”.

La dinámica, que exhibe los contenedores llenos de bebidas, se hizo viral en redes sociales y los usuarios aplaudieron el gesto para el esperado duelo del próximo fin de semana.

Cruz Azul revivió sus esperanzas por el título liguero después de empatar en el marcador global a Monterrey 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, lo que les otorgó su pase a la Final.

#Al instante

Por Redacción, 2018-12-09 13:04

El pase de Cruz Azul a la Gran Final del Apertura 2018 no sólo fue celebrado en Méxicosino también del otro lado del charco, más en especifico enEspaña, desde donde no dudaron en mandar sus felicitaciones al conjunto celestes.

A través de su cuenta de Facebook, La Liga envió su enhorabuena a La Máquina y a Edgar Méndez, quien hace unos años militó en el torneo de su natal país.