Guerrero.- La desaparición de la joven Danna Paola Ramos González,  el pasado martes 30 de abril, estaría relacionada con “Desaparecer 72 horas”, un reto que ha crecido entre la comunidad juvenil en redes sociales.

Los familiares de la joven, señalaron que tras la marcha realizada la tarde del sábado, para pedir la aparición con vida la alumna de la Preparatoria No. 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), tuvieron un acercamiento con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reprocharon que el rector Javier Saldaña Almazán no se haya pronunciado sobre la desaparición de la estudiante de la Preparatoria No. 9 de la UAGro.

La fiscal especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Eloína Sánchez Zamora les informó que la desaparición de joven, podría estar vinculada con el juego que se ha viralizado en redes.

En conferencia de prensa, Natividad González, madre de la joven desacreditó esa primera versión de la FGE, dado que su hija cumplió este lunes siete días de estar desaparecida.

Danna Paola fue vista por ultima vez la mañana del martes 30 de abril, tras visitar las instalaciones deportivas de la UAG, para cumplir con sus actividades complementarias de educación física.

Luego de su desaparición, los familiares de la joven solicitaron una revisión de las cámaras de las instalaciones deportivas, en la que se dieron cuenta que la hoy desaparecida, abandonó la unidad.