México.-En este sitio, ya no tendrás que decidir entre quedarte en la playa para comer un bocadillo o refrescarte entre las olas. Este mes inauguró Lime Out, un bar flotante que se especializa por completo en tacos.

Es un pequeño local anclado a 60 metros de la playa. Se encuentra en St. John, una de las Islas Vírgenesde Estados Unidos (cerca de Puerto Rico), en pleno.

Hay varias opciones para llegar hasta el bar: nadando, remando en kayak o en bote. Si eliges nadar, te sirven tus tacos en una barra, para que comas mientras flotas cómodamente en las aguas color turquesa. Para que estés más cómodo, hay varios inflables disponibles.

Si prefieres navegar hasta Lime Out, puedes pedir tu orden a un costado del local, como si fuera un restaurante de comida rápida.

La electricidad que se utiliza proviene de la energía solar. Además, se emplean platos biodegradables y vasos reusables.

El bar flotante también se distingue por su coctelería. Aquí se crean bebidas con tequila, ron y vino, mezclados con jugos de frutas y sabores tropicales.

El menú de tacos es variado. Hay opciones fuera de lo común, como lostacos de ceviche y atún. También los preparan con camarones y costilla. Aunque las combinaciones se antojan, no lucen exactamente como los tacos que comemos en México. ¿Tú estarías dispuesto a darles una oportunidad, si estuvieras en este paraíso?