#A sangre fría

Linchan a conductor que embistió una peregrinación en Chalco

El pueblo se enardeció, quemaron una camioneta y golpearon a los ocupantes; por los golpes recibidos el chofer perdió la vida.

Por Redacción, 2018-10-26 10:37

México.- Una persona perdió la vida y, por lo menos, 24 personas resultaron lesionadas al ser impactados por vehículos en los municipios mexiquenses de Chalco y Tlalmanalco.

El primer hecho se registró en la comunidad de San Martín Cuautlalpan en Chalco, cuando una peregrinación, de aproximadamente 100 vecinos, caminaba hacia la iglesia de la comunidad para festejar al Santo Patrono.

Según los primeros reportes, hasta la zona arribó una camioneta de color negra a exceso de velocidad y, al encontrarse con la peregrinación, el conductor arrolló a 20 personas, entre mujeres, niños y varios hombres de la tercera edad.

Inmediatamente, el pueblo se enardeció y bajaron a los tres ocupantes de la unidad, empezaron a golpearlos y quemaron la camioneta.

Por los golpes recibidos, el chofer de la camioneta perdió la vida, mientras que los otros dos se reportan graves.

En tanto, los 20 lesionados fueron traslados en ambulancias a diversos hospitales de la zona.

Elementos de la policía estatal estuvieron dialogando con los enardecidos vecinos, quienes se negaban a entregar a las otras dos personas que viajaban en la camioneta.

Por otro lado, en la comunidad de San Rafael en Tlalmanalco, presuntamente, una patrulla atropelló a cuatro personas al circular con exceso de velocidad, dándose a la fuga e impactándose metros más adelante.

Mientras los heridos se encontraban en la calle, elementos de la policía municipal se negaron a prestar auxilio, lo que momentos después enardeció a los pobladores, pues nadie los atendía.

#A sangre fría

Asesinan a un hombre a balazos en Pie de la Cuesta, Acapulco

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 11 de la mañana se informó sobre un hecho de violencia cerca del panteón San Francisco.re.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-19 11:28

Acapulco, Guerrero.- De varios impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado la mañana de este lunes en la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta, en el blindado municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 11 de la mañana se informó sobre un hecho de violencia cerca del panteón San Francisco.

Policías estatales y Ejército Mexicano recorrieron la zona, luego de algunos minutos encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Los agentes de seguridad confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales por lo que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

A la zona llegaron peritos adscritos a la Fiscalía Regional de Acapulco. De manera preliminar se informó que la víctima fue asesinada con armas de bajo calibre.

Finalmente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron a la víctima que permanece en calidad de desconocido.

#A sangre fría

Hallan a un desmembrado en la colonia Progreso de Acapulco

Los agentes encontraron un costal con el tronco de una persona por lo que acordonaron el área y solicitaron los trabajos de ley.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-19 09:25

Acapulco, Guerrero.– El cuerpo desmembrado de un hombre fue esparcido en distintos puntos en la avenida Constituyentes, cerca del mercado central en el blindado municipio de Acapulco.

Las primeras horas de este lunes, agentes de la policía estatal recibieron una llamada por “un objeto sospechoso” en la avenida Constituyentes, debajo de la Vía Rápida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Ejército Mexicano encontraron un costal con el tronco de una persona por lo que acordonaron el área y solicitaron los trabajos de ley.

No obstante, antes de terminar las labores de ley se encontraron una pierna y el brazo derecho de una persona, las cuales estaban sobre la misma avenida a la altura de la nave de pescados.

Ayer por la noche, se localizaron más restos humanos en la calle Campeche de la céntrica colonia Progreso. En todas las escenas se encontraron cartulinas con mensajes presuntamente escritos por el narco.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades de justicia, todos los restos humanos esparcidos ayer por la noche y hoy por la mañana en Acapulco, corresponden a la misma persona.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), de Acapulco en donde se llevará a cabo la posible identificación de la víctima.

#A sangre fría

Volcadura de autobús de pasajeros dejó 6 muertos en Montemorelos

Un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus que se dirigía a Tamaulipas cayó de un puente cuando circulaba sobre la Carretera Nacional.

Por Redacción, 2018-11-19 08:39

México.-Un autobús de pasajeros, que salió de Montemorelos, Nuevo León, hacia Ciudad Victoria, Tamaulipas, volcó esta madrugada sobre la Carretera Nacional, lo que dejó al menos seis personas muertas y 17 lesionadas.

El vehículo, de la línea Ómnibus de México, cayó a un arroyo cuando circulaba sobre la Carretera Nacional, en el tramo Linares-Montemorelos, a la altura de la comunidad El Coyote.