México.-La historia es vieja, pero esa red social se ha encargado de reactivarla. La imagen de una lista en la que la actriz Lindsay Lohan contaba que había tenido 150 parejas sexuales y de esas más de 30 fueron personajes famosos, volvió a ser tema de conversación.

Y es que el morbo de algunos, la sorpresa de otros o hasta el ocio, hizo que ese episodio la vida de esta actriz, cantante y protagonista de un reality que no tuvo gran impacto se convirtiera en la excusa para rendirle un homenaje.

La lista de parejas, creada, supuestamente, para presumir con sus amigos más cercanos tiene registrados a cantantes como Justin Timberlake, Adam Levine (Maroon 5) y a estrellas del cine como Jamie Dorman (50 sombras de Grey), Lucas Haas (Inception), el difunto Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche), Josquin Phoenix (Joker) y Colin Farrel (Brujas), entre otros.

Ahora, a los 33 años, Lohan ha sido el ejemplo del ascenso y la caída en Hollywood. Comenzó una carrera en el cine y la televisión desde pequeña y alcanzó la fama en la adolescencia con películas como Mean Girls, Freaky Friday y A Prairie Home Companion. También fue cantante y modelo.

Pero tuvo mucha resonancia su polémica vida, sus excesos con el alcohol y las drogas que eclipsaron el ascenso de su carrera. Pronto se le verá de nuevo en la pantalla en el filme de terror Cursed, junto a Mickey Rourke .